Caso 1832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL03/08/05

Telcel sinverguenzas

Adquirí 2 radio teléfonos TELCEL, uno para mi y otro para mi esposo, quiero decir que el radio nunca me funciono al 100 por ciento, el plan era de 600 pesos mensuales c/u y cuando me fallaba tenia que llamarle y por supuesto que me cobraban la llamada, el mío se me cayó y ya no funcionó la bocina ni se veía la pantalla (tenía 5 meses con ellos) me dijeron que tenía que pagar 1000 pesos por mandarlo checar a Monterrey.

Ya no lo utilicé y por supuesto que mi esposo tampoco y como quiera nos siguieron cobrando la renta de los radios, como no pagué la factura en la que no los utilicé, me enviaron todavía dos facturas más de cada uno de casi mil pesos, y con el servicio suspendido!! No entraban ni salían llamadas, desde hace dos meses recibo llamadas a mi casa todos los días sin fallar uno, de un bufete de abogados, (que supuestamente contrata Telcel), en el que me obligan a pagar las facturas pendientes, las estoy pagando poco a poco, mil pesos a cada uno por lo pronto y recibo ayer una en la que me amenazan, de que me van a demandar. Mi esposo les aclara que no me estoy haciendo para atrás en el pago sólo que nos den tiempo y nos pusieron un ultimátum, de que se procederá a demandar y que tendré que pagar los gastos del juicio, en el que vendrán a mi domicilio, quitaran candados, y entrarán por la fuerza a llevarse artículos que amparen el costo, y por si fuera poco acudirían hasta mi lugar de trabajo para ponerme en vergüenza! Así me lo dijeron... esto es un abuso, es demasiado, como si no completara Telcel con todo lo que se roba y además les saldría más caro transportarse hasta mi ciudad a hacer la diligencia, no creen? es un abuso, una sinverguenzada, brrrrrrr, no puedo decir malas palabras, eso, puede proceder en demanda?

Un(a) usuario(a) de Apestan.com