Caso 77778   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL12/04/13

Telcel te roba a lo descarado

TELCEL
contrate dos planes TELCEL para mi hijo y mi esposa,luego de que ambos se quejaban de que no les duraban los minutos otorgados, y de no creerles ya que les decia que abusaban del telefono,decidi quitarle el telefono a mi hijo y guardarlo, despues de un tiempo quise hacer unallamada,seg suponeq tendria todos los minutos, pero sorpresa, una grabacion meindica que se agoto el saldo "como puede ser esto si estaba guardado!

Obviamente decidi cancelar los planes, acudi a canecelar y despuesde un buen tiempo deespera me atienden, y me dicen que debo hacer solo una precancelacion y pagar el mes completo y acudir en un mes a hacer la cancelacion definitiva,acudo al mes a hacer la cancelacion , pero como me pase de la fecha, tenia que pagar nuevamente! el mes. pagar doble por un servicio no recibido solo en mexico . pero por algo slim es la persona mas rica del mundo.hay que ser muy t*nto para engancharse con una compañia como TELCEL ni hablar.

Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

Afectado2013  13
Puedes pedir un estado detallado de los minutos gastados, antes de despotricar contra la empresa, cerciorate de que efectivamente es un robo como dices y si es, acude a PROFECO. Ahora que te cobren de más si no te presentaste a la fecha que te dijeron, no es culpa de telcel, es culpa tuya. Si, quizas sus politicas apestan, pero uno las acepta al firmar el contrato con ellos en primer lugar...
Desconocedor  13
Se agoto el saldo en un plan?? Así te acabes los minutos sigues facturando minutos, ese es el negocio.. Amenos que sea un plan controlado lo cual no mencionas.. Pagaste sólo un mes para cancelar?? En los planes pagas una multa de acuerdo al tiempo que resta de contrato.. 3,6,9,12 mese de multa y eso está en el contrato que firmas cuando vas a solicitar el servicio, donde está la sorpresa? .. Muy raro el plan que tenias... Si sólo pagaste un mes dime en que centro de atención para ir y salirme del plan forzoso..
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Los de telcel son unos ratas aeguro los que defienden esta empresa es porque son igual de sinverguenzas
14/04/13
faceBuuk  13
De seguro tu hijo vio en donde guardaste el celular y a escondidas llamaba @__@ .... por eso cuando consultaste el saldo , ya no había :C
15/04/13
Mucha confusión por aquí pero bueno como dice facebuk, pudieron haber hallado tu escondite. Yo encontraba las llaves del auto cuando mi papa las escondía. Mas abusados.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si, yo encontraba las revistas calientitas de mi papá que las escondía bajo el tapete del....¿?

errr... no, olvídenlo...
faceBuuk  13
hahaha Me dio risa la palabra "escondite" @______@
16/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
con razon creciste siendo un degenerado oso ya lo traes en la sangre
18/04/13
heyzer  / jorge  / 13
Por eso nunca contraten plan, el prepago es lo mejor eres libre y felizzzz xD