Caso 88342   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL07/03/14

Cajera de Telcel apesta

TELCEL
Pues esta es mi primer queja. He visto que muchos se quejan aqui de TELCEL y yo siempre he dicho que son unas ra.tas, pero mi queja no es directo con el servicio sino con el personal que me atendió.

Resulta que tengo 4 años con el plan de TELCEL, siempre pagando a tiempo, pase por un centro de atencion a clientes pero pequeño eran las 7:50 pm, pense que ya no habia servicio, accedi y me puse en la fila, despues de mi entraron 2 personas mas y ya no dejaron entrar a nadie. Yo estaba formado al lado de mi esposa iban pasando las personas y llega mi turno, mi pago eran $570 (yo estaba feliz por que mi contrato son $540 al mes y siempre me llega de $800, tipico de estas rapiñas).

Desde antes de pasar, la cara de la cajera era de fastidio como si ya no quisiera seguir atendiendo, nos toco el turno, me cobra y le doy un billete de 500 y otro de 200 y me dice recibo 700, pasa los billetes por su maquina esa que tienen de luz ultravioleta y los mete en la caja, saca el cambio me da el ticket y me regresa $30 y yo asi de ??

Ni siquiera lo agarre a lo que procedi a decirle que le habia dado $700, se quedo con cara de m*nsa y me dice si me permite que atienda a las dos personas que faltan y lo checo.
Termina de atender, y todavia hizo el corte, y me llama y me dice mire señor ya hice mi corte y no me sobra nada solo $10 pesos y yo asi de y luego?? Mi esposa es peida y se metio y dice oye como es posible que no te acuerdes del dinero que te acaban de dar hace 15 segundos, mi esposa y la cajereta esa se hicieron de palabras, fui a hablar con la disque gerente del lugar y me dijo que ella no podia hacer nada por que en esa sucursal la caja es muy independiente del mostrador, regrese con la cajera y para siguio en lo mismo, yo me moleste no por el dinero por que aunque son $100 no te los regala nadie, sino por la accion, todavia hay una camara en la parte de atras y me dice la cajera mire si gusta meta su aclaracion y le digo pero y esa camara que? y me dice es que esas camaras las manejan desde mexico, hable al 264 y nunca me resolvieron me dejaban en espera hasta colgar, total nos fuimos y por eso estoy por cancelar mi plan hoy o mañana.

No puede ser que te hagan esto a un cliente que durante 4 años NUNCA me he atrasado y siempre he pagado a tiempo, mi esposa y yo llegamos a la conclusion de que esta vieja la habia cagaa.do antes y a nosotros nos j.dio con los 100 pesos para que le cuadrara su caja, pero que poca m.dre que por si idi.tez yo tenga que pagar. Osea que si le hubiera dado 2 de 500 y me da cambio 30 ya me robo 400 pesos, este tipo de personas tan ineptas no deberian estan atendiendo y menos cobrando, al parecer ni los de ahi la soportan por que se pusieron a hablar y uno de ellos dijo otra vez esta muchacha, ni hablar ahi quedaron mis $100 pero repito no fue el dinero por lo que me quejo si no por la ineptitud de que como se le puede olvidar el dinero que tomo 15 segundos antes.

TELCEL eres una bas.ura.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
cajera ratera
30/03/14
Carlo Magno  14
Amigo dime donde te ocurrio eso para ni de chiste acudir a pagar ahi.
07/04/14
GaliLaLey  14
Creo que el error fue permitir que la cajera atendiera a las dos personas que faltaban sin antes haber devuelto el cambio completo. Me parece que debieron hacer el reclamo a la cajera con el ticket en la mano, porque ese ticket muestra el monto pagado, el recibido, y el cambio. Si no se hacía esa aclaración "en caliente", después ya no se iba a resolver nada.