Caso 18022   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL21/01/09

TELCEL.. .mala cobertura e irresponsables

Me cambie de compañia por que la cobertura de TELCEL no es como ellos dicen, ya que donde vivo tienes que buscarla. marquè al *264 y me dijeron que no habia problemas en esa zona, luego me cambio a iusacell que hasta ahora son los mejores para mi, cuando hice este tramite me llaman de TELCEL diciendo que no me cambiara que resolverian el problema en 48 o 72 horas ha pasado mas de un mes y la cosa sigue igual. no se dejen engañar. por seguridad se los digo.
TELCEL cuidado con su telefonía fija
TELCEL, tienda en línea apestosa
TELCEL roba a usuarios
TELCEL cobro indebido
Grupo Cinco apestosos
19334
Policia federal villahermosa tabasco apestan

21/01/09
Kyle Katarn  07
bueno de telcel que mas se puede esperar de su servicio curiosamente de la obertura es lo que menos me ha dado problemas pero me imagino que de ser mayor problema en ciudades chicas
23/01/09
mariodavid  / mario ventura / 08
en que zona de villa hermosa vives???, te lo pregunto porque yo realice las ingenierias de telecomunicaciones de moviestar para villahermosa y por ovias razones conozco tecnicamente la covertura de telcel en villahermosa y aunque yo no fui el responsable de telcel te puedo decir que la totalidad del estado esta cubierto con señal gsm tanto de moviestar como de telcel, todas las carreteras, caminos, pueblos, ciudades, cerros y rios tienen covertura de las dos compañias, re recuerdo que para una buena recepcion no es unicamente la señal de las antenas depende mucho de la calidad de tu telefono, intenta utilizar otro telefono y checa si el problema es ese, te recomiendo los LG, Zony y Samsung tienen muy buena recepcion sin importar el modelo.
23/04/09
elmismo  08
tiene razon en parte, yo soy usuario de telcel y tenia equipo digital y me pidieron cambiarme a gsm y resulto un fracaso, la seña es muy pobre en la zona que vivo en tuxtla gutierrez (la norte oriente), tengo que salir a la calle para realizar llamadas sea cual fuere la marca del telefono y no solo yo , tambien mis vecinos estan en la misma situacion ya ahble a profeco y a telcel y nadie me resuelve nada sobre el asunto hacen como el tio lolo (pendejos ellos solos) y no dan solucion a esto ni que decir de que te llamen pues ni sabes como no hay señal o es muy debil porque se corta mucho y hay que estar en la puerat en la ventana o salir a la calle para contestar, es un servicio pesimo de parte de la empresa que dice que telcel esta dentro de todo el territorio, es una farza (no se si sea con z o s). gracias