Caso 48176   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/03/11

TELCEL ficha de tiempo aire usada

el dia de hoy viernes 04 de marzo de 2011 compre una ficha de recarga amigo kit en un puesto de revistas y periodicos y al ingresar el codigo de acceso el mensaje de la operadora fue el codigo de esta ficha ya fue utilizado.

hable al *264 y despues de mas de media hora de conversacion la persona me pidio que le diera el numero del ticket le comento que en un puesto de revista no lo dan y me mando a un centro de atencion al cliente fui a una de ellos y solo hice fila por mas de una hora y media y no me atendieron.... por este tipo de situacion lo que decidi fue cambiar mi telefono a otra compañia ya que por lo visto TELCEL no tiene seridad y solo te hacen perder el tiempo
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan

07/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta mejor no comples fichas la mayoria estan usadas por eso te paso eso
10/04/11
miche  / Erick  / 09
Es mejor realizar recargas electrónicas, ya que con las fichas no podemos tener la seguridad de que hayan sido usadas (Y si las compras en un puesto de periódicos o tiendas, pero aún).
27/04/11
rafitanbury  11
mmm regresaste al lugar de compra de la ficha? le pediste al vendedor que verificara la ficha con el proveedor? te recuedo que las fichas manejan numeros de folio y se venden por lotes ahi lotes que llevan obviamenete codigos seguidos o faciles de adivinar por obvia razon una persona que se la pase tratando de adivinar un codigo y talvez pego fue el de la ficha q tu compraste. ahi no es cuestion de telcel si no de la persona mas abusada que adivino el codigo, es lo mismo que con las recargas siempre pide nota aunq sea de las senillitas de papeleria pero que avale tu compra