Caso 58013   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL13/11/11

TELCEL no respeta planes

Hola acabo de comprar un galaxy pro y me siento robado no por el cel que lo compre por q me gusto si no por TELCEL que no me resuelve nada , resulta que compre el cel este jueves 10 de nov de 2011 he hize mi primer llamada con costo me quedaron 78 pesos y el viernes por la mañana ya no habia saldo.

Como? si se supone me conecte por wifi en ni casa y al lado del modem y desactive el consumo de paquetes de datos y en TELCEL no me dieron explicaciones solo que como soy usuario prpago no me las darian pero si estoy pagando no?. ayer sabado 12 le meti saldo al tel y me regalo mensajes y saldo y active un plan de datos de 1 gb segun para que no volviera a ocurrir que se desaparecieran mas de 70 pesos en que? checo mi saldo hoy domingo y de 120 pesos nada mas tengo 90 pesos 30 pesos se desaparecieron y no hice llamada alguna y mi paquete de datos? que segun ellos todo estaba bien que se cobro adecuadamente pero que no sabian de donde se aplico esos 30 pesos y todavia tengo 890 mb de navegacion que no podian darme mas datos por ser prepago que contrataran u plan pero de que TELCEL me robo me robo para que un paquete de daos si te va acobrar a parte y ni descargue nada solo navegue, gracias por su atencion ya me desahogue espero respuesta de TELCEL.
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan

25/01/12
Maicet  /  Micet / 11
has de tener algún servicio contratado,como lo de música, horóscopo, etc. habla al *264 y que te aclaran que servicio de paga tienes contratado y puedes checará tú saldo en internet para que no te cueste.