Caso 79364   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL26/05/13

TELCEL, portabilidad apestosa

TELCEL
Debido a que los cobros de telefonia movil de la compañia TELCEL me han parecido altos en mi caso y de amigos y familiares ya que dicen que lo depositado de tiempo aire se comsume con gran rapidez decidi investigar otras opciones, en mi caso tengo un plan de TELCEL e investigando Iusacell me parecio una buena alternativa debido a las buenas opiniones de familiares y compañeros de trabajo por lo que contrate un plan iusacell con la intención de conservar mi numero de siempre, sin embargo grande fue mi sorpresa y coraje cuando me dijeron que debido a que MI NUMERO DE TELCEL era de un plan no podria hacer uso de la PORTABILIDAD.

tal parece que la portabilidad de TELCEL a otra compaÑia solo aplica para numeros en amigo kit y no en aquellos numeros contratados en un plan de RENTA.

ACTUALMENTE mi plan ya no es forzoso e incluso lo pase a la tarifa mas baja que decian es de 200 y el recibo me llego de 300 pesos cuando apenas si utilice el telefono del plan TELCEL.El plan minimo de 200 pesos practicamente no te da ni minutos ni mensajes ni servicio de datos por lo que sistematicamente te obliga a que consumas de mas y lo que consumas lo pagues a un precio alto. es el gancho para que digas " oh, me conviene mejor el plan de 500 o 600 PESOS".

Despues de varios intentos de cambio, ya acudi tres veces a iusacell para hacer el tramite de portabilidad de numero despues de dos meses aun no puedo hacerlo, otro compañero de trabajo me dice que tampoco tuvo exito y no le quedo mas que cancelar el plan de TELCEL con su antiguo numero utilizando el nuevo numero de Iusacel.

Considero que esto es una injusticia y una burla de lo que debe ser el sistema de portabilidad donde uno como usuario tiene el derecho a decidir en que compañia telefonica quiere estar con su mismo numero.

Asi mismo hay que resaltar que el servicio de internet de TELCEL es muy lento, es una pena que los usuarios de telefonia movil paguemos precios tal altos por servicios de poca calidad.
Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan

27/05/13
dom_zek  07
El detalle creo yo es que para aplicar la portabilidad no debes tener ningun plan forzoso con la telefonia que quieres dejar, por lo que primero deberias intentar que tu numero lo pasen a amigo kit y al ser prepago ya no estas en plan ahora si te llevas tu numero a la compañia que tu quiera.

saludos
10/03/14
javaboy  09
necesitas tener la linea fuera de deuda la ley dice que todo numero es potable mientras no tengas deuda con ella
10/03/14
javaboy  09