Caso 85754   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL06/12/13

Telcel, muy mal servicio e incompetencia

TELCEL
El 29 de octubre compré un Motorola RAZR D3, y el 28 de noviembre lo llevé al CAC de TELCEL porque el micrófono del celular graba pésimo, me lo cambiaron por el mismo modelo, pero de otro color, y trae la misma falla y aparte, la placa donde dice motorola y cubre el altavoz venía doblada y a punto de caerse, lo llevé de nuevo y el "ingeniero" me dijo que el micrófono no funcionaba porque tenía instalado instagram, QUE TON+ERíA, y la placa ni se diga, me la dejaron igual.
El martes pasado lo volví a llevar y me dijeron que se va a Motorola 15 días habiles, yo la verdad no sé que tanto le revisan, si este tiene el mismo error que el equipo pasado por qué no simplemente me lo cambian otra vez y ya, pero ahora por otro modelo... ODIO TELCEL Y SU GENTE INCOMPETENTE.
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

10/12/13
La mecánica de ellos es: te venden un celular con fallas y la bronca ES TUYA. Lo puedes enviar a revisar cuantas veces quieras pero NO te van a solucionar nada. La bronca ya la compraste y a ver como le haces. Es preferible arreglarlo por fuera y que te cueste unos centavos a mandarlo con ellos ya que solo te van a traer paseando a ti y a tu celular y al final te dirán que la garantía no aplica por x o y razón, siendo la más común que tu celular tiene agua en el interior.
27/12/13
megumipaty  09
Así es, un celular nuevo se reiniciaba y despues de que se tardaban 2 semanas en revisión, me lo devolvían para saber que no le habían movido nada, y después de perder 3 visitas consecutivas, los reportes del estado del equipo fueron, nuevo sin rayas, a rayado y finalmente a decir que el equipo nuevo estaba en mal estado!!! Era nuevo!!! Y terminaron diciendo que supuestamente lo mojé!!!
03/04/14
Loquees  14
La garantía de los equipos los extiende la marca no telcel, así que sí la marca te invalida dicha garantía telcel no tiene manera de anteponerse a esa decisión, dices que telcel debe hacerse responsable de tu equipo y la verdad lo estoy de acuerdo con eso, es como sí vas a Costco y compras una TV Lg sí algo te falla de dicho aparato ellos te mandan directito al proveedor y los gastos de envío corren por tu cuenta, así que te quejas de lo mismo también con todas las empresas? Recuerda que telcel o cualquier compañía operadora de TELEFONÍA MÓVIL y te da el servicio de llamadas mensajes e internet, el equipo? Te lo da la marca así que creo más bien tu queja debería ser dirigida a Motorola.