Caso 27432   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL22/09/09

Estafa de TELCEL ahora sólo 10 min. en cobro por llamada

Resulta que hoy siendo las 8:35pm del dia 22 de septiembre de 2009 llamo al *264 de TELCEL para preguntar porque solo se me habia abonado 750pesos de los 1000 que segun te dan las fichas de 500pesos.

En fin me atiende la srita isabel segura y me dice asi con un tono de sueño (porque al parecer ya quiere ir a dormir pues son casi 8:40pm ) que efectivamente a los USUARIOS de cobro por llamada de TELCEL , solo se les abonan 250 mas de promocion, que SOLO a las LINEAS NUEVAS o con COBRO NORMAL (6pesos por minuto local y 10 min nacional) se les esta abonando los 1000pesos (que segun porque los que tenemos COBRO POR LLAMADA estamos siendo beneficiados por ese servicio, (haganme el bendito favor, todavia que la p inches tarifas de TELCEL SON ELEVAADISIMAASSS ) en fin, tambien me comenta la dichosa Isabel Segura , que "que bueno que llama señor porque asi aprovecho y le informo que a partir de hoy martes 22 de septiembre se cambio la duracion de las llamadas en el COSTO POR LLAMADA, siendo ahora la nueva duracion de cada bloque de 10 Minutos" (y que exploto de coraje), o sea diganme si no es una chin*adera esa, primero el p*to de Carlos Slim nos lanza una PROMOCION (segun) de un COBRO POR LLAMADA con duracion de 20 MINUTOS, luego el hijo de la chin*ada nos baja la duracion a 15 MINUTOS , y hoy 22 de Sep 2009 , ese cab*on hijo de la gran p*uta nos pone una minima cantidad de 10 p*tos minutos , como si no fuera suficiente con todo lo que nos roba ese cab*on, cobrandonos todo a mayor precio, que si el chip, que si el equipo celular, que si el saldo, que no mame TELCEL, es un hijo de pu*a, ahora si me colmo la paciencia, que se joda slim y toda su bola de empleados incompetentes , buenos para nada , y no les aconsejo que sigan con esta empresa tan mier*era con los mexicanos, ah pero eso si chequen como se las gastan apoyando con mejores promociones a otros paises cheque en internet COMCEL y veran que a esos cabrones si les ayuda con mas y a los mexicanos ah no a esos ay que jode*los.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19225
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

23/09/09
camaradigital  09
Amigos, amigos. No quiero hacer promoción a MOVISTAR. pero les recomiendo. compren un cel baratito de movistar. cuando lo compren haganlo por movistar por llamada. ahi se cambia en el mismo cel * tarifa asterisco tarifa. se cambia. cuando hagan llamadas a un tel de casa, o movistar. solo pagaran 6 pesitos por 30 minutos. es más se cansa el brazo de tanto hablar. Yo ni el telefono fijo lo uso para llamadas internacionales. prefiero llamar de movistar a estados unidos por 13 pesitos a cualquier celular o tel de casa. aparte movistar casi por lo regular regala el tiempo doble. bien aunque el tiempo de promoción solo se puede usar para mensajes a cualquier cel. y llamadas solo a movistar.
comprense un tel de 399 pesos. les aseguro que en una semana se paga el cell. movistar tambien tiene cola que le pisen. pero al menos si saves usar el saldo y como llamar te funciona. AH ESO SI, si marcas y te contesto la contestadora. ya fueron 6 pesos aunque no hayas llamado. por eso hay que saber a quien marcar y siempre activr el cel por llamada. no por minuto.
24/09/09
rackzo   09
Te paso un dato extra ? ?? ?
Tus 10 minutos comienzan a contar apartir del momento en el cual aprietas la tecla SEND (siempre y cuando te contesten la llamada el cronometro inicia desde que aprietas SEND)
No cabe duda que son bien ratas.
25/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
slim por rata merece que lo fusilen un misil nuclear
26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lastima que en mi pueblo no hay cobertura de ninguna compañia, solo de Telcel... asi que toda la gente de aqui se chinga y si quiere celular, tiene que ser Telcel aunch!
22/10/09
luisalfonso  09
tienes razon ya no conformes con las tranzas que nos hacian, ahora aun antes de que entren los nuevos impuestos telcel ya se esta atragantando con mas billete, les recomiendo que usen mejor el movistar o nextel y si tienen que usar el telcel pues ahora manden puro mensaje, si telcel esta haciendo esto quiza sea porke ya estan empezando a perder mercado y no quieren dejar de percibir sus jugosas ganancias. no nos dejemos!! boicot contra telcel!!!