Caso 1925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL07/06/05

Fraude de Sorteos Telcel

Hola mi caso es parecido a uno que ya habian publicado, este sucedió en el estado de México, pero les contare lo que sucedió, bueno llamaron al teléfono de mi casa diciéndome el numero y la localidad donde yo vivía, para decirme que me había ganado una cantidad de $100,000.00 pesos y un teléfono inalámbrico, que había ganado en un sorteo realizado esta mañana en apoyo a la Fundación Vamos México,

Me dieron un numero para comunicarme a con un tal Lic. Miguel Ángel Cardona al numero 014491132095 ext. 126 y que el me diría la forma de reclamar mi premio, y bueno pues, me comuniqué con esta persona y me dijo que si tenía tarjeta de crédito. Yo lógicamente le iba a decir que no, y fue lo que le dije, entonces me dijo que fuera al Oxxo mas cercano para comprar $2,000 pesos de tarjetas TELCEL y que me va a dar otro numero, en donde me iban a decir el numero de la cuenta bancaria donde me iban a depositar el dinero, pero que me daban 10 minutos si no perdería mi premio. Yo les dije que no, que no tenía dinero y que bueno pues, ni modo ya sería para la próxima.

Después buscando en Internet todo este caso, pude encontrar algo muy parecido en esta página, quise comentarlo para que nadie vaya a caer en las garras de estas ratas, si alguien tiene una experiencia parecida o sabe de estas personas me gustaría que me escribieran a: ugr_val @ yahoo.com.mx, me gustaría dar con estas personas que sólo tratan de extorsionar a la gente.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com



+ Quejas del área geográfica
attached image
UTECI Iberoamericana, Universidad que apesta
16/ 07/ 2014
3046
2
  2.0  pts.
Fraude por Telefono
09/ 04/ 2007
7123
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

No hay comentarios aún
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario