Caso 2127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL18/04/05

Telcel y Motorola

Mi caso no es muy grave pero creo que la empresa de TELCEL debe hacer algo. Un día en la televisión vi un comercial de que estaban los celulares en oferta, que costaban trescientos noventa y nueve pesos con 600 tiempo aire, fui compre uno y después solo me lo dieron con 300 tiempo aire,le pregunte a la señorita que me lo vendió y ella me dijo que a los 15 días le metiera una tarjeta de 100 y me iban a dar 100 pesos mas y así sucesivamente. Hice lo que me dijeron y nada. Marque al *264 para preguntar porque ya tenia como 2 meses y nada y ellos, bueno el que me contesto, dijo que me esperara 15 días y que en este transcurso llegaría y pues la verdad ya tiene como 3 meses y nada, no han enviado nada.

Creo que no deben hacer esto o bien decir como esta todo esto antes de que lo compremos. Espero lean esta queja para ver si me pueden enviar los 300 tiempo aire que hasta ahora no me han enviado... Gracias.

Maricela Fernandez Soto

Cyber Gadget apestan
2026
Shoes Collection prefieren jugar que trabajar
Shoes Collection mal servicio
Campamento Tlatempa Pésimo Lugar
Family For Life fraude y bola de rateros

18/10/07
dante_wii  / Dante Ruiz / 07
EEEEIII!!! eso me paso a mi!!! me hicieron lo mismo!! pero a mi me inventaron q ya no habia esa promocion, y me jodieron 300 pesos, putos de mierda!!
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
muy buen punto peo no en todos los lugares manejan esa onda de tiempo aie inicial y despues te dan lo que falta es mejo compar donde te dan todo junto solo hay que buscale