Caso 17442   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL06/01/09

TELCEL estan cavando su propia tumba...

Mi queja es contra TELCEL, la compañia mas mañosa y manipuladora de mexico y la que mas juega con sus clientes, resulta que acabo de comprar un cel sony con esta compañia, me dijeron que llamara a atencio a clientes pues por comprarlo en diciembre tenia una promocion de 200 mensajes gratis, una cuenta de correo, dos juegos gratis y no se que tanta promocion mas... bueno, hasta aqui todo bien, pues llame al numero y me dijeron que en los proximos dos dias me llegaria un mensaje con las instrucciones para hacer valido mi regalo de promocion, pasaron los dos dias y esto nunca pasó... resulta que entré a la pagina ideas TELCEL.com desde mi wap TELCEL y no encontre informacion al respecto, total me di por vencido de hablar y hablar a atencion al cliente y mejor renuncie a mis descargas gratis de todo eso... consulte mis mensajes de regalo y efectivamente eran 200 mensajes disponibles gratis que tenia, pues hasta aqui todo bien, resulta que el dia 31 de diciembre mande mensajes a todos mis contactos desendoles feliz año nuevo, gaste 45 mensajes pues es la cantidad de contactos que tengo, cuando volvi a consultar los mensajes gratis disponibles sorpresa!!! solo me quedaban 100!!! los de TELCEL me robaron 55 mensajes! llame y reclame y me dijeron que era un error del sistema, pues hoy es 5 de enero y ni luces de alguna solucion, y para colmo hoy ingrese una tarjeta de 100 a mi cel para entrar a navegar a wap quise bajar dos animaciones con un costo de 15 pesos cada una, cuando daba aceptar para iniciar la descarga aparecia un mensaje diciendo "disculpe error del servidor", y mi gran coraje fue cuando consulte mi saldo y me quedaban 50 pesos!!! los de trancel me volvieron a robar!!! a claro hay error para descargar la imagen pero no hay error para descontar el saldo verdad, pague el contenido y no tuve nada, esa fue la gota que derramo el vaso, por eso ahora acabo de solicitar la portabilidad de mi numero de TELCEL a movistar, ya habia tenido un movistar antes pero lo perdí por eso tenia un TELCEL pero ahora regreso a movi, me consta que en atencion a clientes te tratan mejor, tienen mejor contenido en su portal wap, y aca en zacatecas seamos sinceros la gran mayoria de la gente tiene un movistar sobre todo los jovenes pues es mas barato hablar a sus casas o a amigos con larga distancia, neta sugiero a todos los que tienen dudas que se cambien a movistar, neta de nada sirve tener TELCEL y su mugre disque super cobertura si la usan solamente para engañar al cliente, tengan dignidad TELCELadictos, cambien a movistar y hagan que esta compañia le parta su mauser a TELCEL...

17/01/09
Don_Leonel  08
Uy! Pues que cosas no? Pues si te quejaste de lo de los mensajes y telcel dijo y acepto que era falla del sistema pues fue falla de su dichoso sistema.

Lo de la conexión, esa pudiese haber sido por la conexión a Internet, aunque el “producto” tuviese un precio fijo, al momento de abrir la pagina donde esta ese producto, esta pagina contiene muchos archivos como imágenes, texto y color, todo esto generando un peso en KB. Y a $0.04 x kb, se pudo ir volando el saldo. Pero esa es solo una opinión.

Telcel adictos vámonos pa. MoviStar, solo antes de que dejemos nuestros celulares con cobertura total en México y EUA, echemos una leída al anexo de apestan.com en la sección de MoviStar. Y pues nos daremos cuenta que no es tan GRANDE la diferencia!!

Yo en lo personal, soy un inteligente consumidor, y tengo 1 telcel y un movistar.

(CASO MOVISTAR: Mi novia viajo a Veracruz a un pueblito que se llama Nueva Rosita, cerca de Naranjos (me platico) para ser un Pueblo, ya con mucha gente por cierto. NO hay nada de señal MoviStar. 0 señal. Pero claro, con movi puedes llamar a teléfonos de casa con la misma tarifa. Yo tenia el Cobro x llamada, antes de llamar consulte en atención y me decían que podía llamar a cualquier Tel. local movi o fijo por 5.75 tiempo ilimitado y a los movis o fijos nacionales a 5.75 x bloques de 15mins. Pero resulta que Movi tiene una lista de ciudades “especiales” que no importa que plan o promoción tengas esta siempre se t va a cobrar x min., por desgracia tubo que ser la ciudad donde estaba mi novia y se me fue todo el saldo!!. Afortunadamente había aprovechado el día MoviStar y tenia el 2ble pero aun así puff. Ahora le regale un telcel a mi chica y cuando viaja nos comunicamos sin problema con el Plan combinado o simplemente le mensajeo pues es mi numero de SMS gratis. Sin problema, Moví Star también tiene mucha cola que le pisen.

Ratelcel vs Mugrestar, a quien le vas??

Saludos.
10/02/12
V3R60  12
Pues si, los de telcel son unos ratas de primera.

¿Ya se dieron cuenta de que toda la basura para celular como animaciones y demás que cuesta $15.00 está gratis en internet?.