Caso 41557   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL04/09/10

Servicio en TELCEL no solo Apesta...

El Servicio en los centros autorizados de TELCEL no solo apesta sino que hasta es una falta de respeto a sus clientes, en el caso especifico de los pagos de tu plan y otros servicio como hasta la compra de nuevo equipo ,,,,, como que la compañia TELCEL, no ha entendido que los clientes somos primeros y en la ciudad de Zamora Michoacán ,,, ignoro si en todo el país.

Desde hace mas de un año decidieron cerrar los sabados ,,, (horario de burocrata) ,,, no basta que se tenga que formar uno para ser atendido por mas de una hora ,,, tomaron esta decisión sin tomar en cuenta a los miles de clientes por no decir la mayoria que pertenecemos a la clase trabajadora y no podemos acudir a la oficinas de TELCEL a rogarles que nos atiendan ,,, por que eso paraece que fuera con su actitud prepotente e incongruencias con los recados telefonicos que nos dan desde la central (nuevos planes, puntos premia, y la famosa cita ) Que nunca cumplen con sus ejecutivos, , pero ya me desvie con todas las porquerias que ya sabemos que nos hacen ,,, En esta ocación se trata del pago de mi plan ,,, me mandan y me mandan mensajes de lunes a viernes de que mi factura esta a punto de vencer pero como muchos de ustedes yo me encuentro trabajando fuera de mi casa ,,, en mi caso especifico en medio del bosque Michoacano buscando plagas y no puedo ir a pagar por que cuando llego a casa ya pasan de las 19 horas y los Señoritos ya cerraron ,,, bueno pues me llega el mensaje recordandome el sabado y voy corriendo por que este sabado no trabaje, pero resulta que ellos tampoco y disculpenme pero me reencabrona que se crean como TELMEX que todos debemos adaptarnos a sus horario ,,, digo no hay competencia que nos de su cobertura y servicio de telefonia pero esa no es una buena razon para conciderar que el cliente es primero y que el producto que ellos ofrecen es una necesidad para Medicos, Ingenieros, Maestros de Escuela todos los demas seres pensantes que en mas de una ocación hemos tenido que pararnos en fila por mas de una o hasta dos horas para se atendidos y nos fue bien por que existen personas que acuden de mas de 70 km a la redonda para ver que tiene su celular por que no prendio y la garantia se la dan en estos famosos centros de "DES Atenció" bueno ya me extendi mucho y estoy seguro de que ya los enfade exponiendo algo que todos sabemos ,,, lo importante seria que todos presentaramos una queja por escrito al hombre mas rico del mundo para poderle decir que nuestro tiempo tambien vale ,,, dejen de faltarnos el respeto

06/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que es pesimo el servicio cac telcel te tardan horas te atienden de mala gana
09/09/10
Ricardo Rayas  10
EN plaza bella Monterrey estamos igual, de 35 cubiculos, si 35 cubiculos solamente ponen a funcionar 8 de ellos y los clientes duramos mas de 1:30 en la fila. Ni hablar sigamos alimentando este monstruo
04/10/10
Juan Chavez  10
Asi es, nosotros estamos alimentando al Monstruo de Telcel, que pasaría si un día nadie usaramos el celular? O que realmente hicieramos algo, pero ni modo todos somos unos brutos, adios
07/12/10
pepekurt  10
Si dejamos de usar el celular posiblemente haya mas desempleo, yo diría que mejor hay que moderar el uso, porque hay gente que de plano se vuela la barda y se gasta media quincena en telefonía.