Caso 47816   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: TELCEL24/02/11

TELCEL está saqueando al país ¡y nadie hace nada!

Sres. esta compañia que no hace otra cosa mas que prestarnos un servicio de mala calidad y cobrarnos tarifas altisimas, resulta que hacen modificaciones en sus cobros y nunca nos avisan,resulta que en la linea de mi esposa, tiene 3 numeros "GRATIS" para llamar.

Cabe mensionar que mi esposa esta discapacitada y que en el lugar donde vivimos no tiene ella familia, en esos numeros "GRATIS" que tiene esta mi papa, mi mama, y yo, pues si algo necesita cuando esta sola nos marca a cualquiera de los 3 ya que ella esta en silla de ruedas y no mueve sus piernas, cierta vez ella se cayo de la silla de ruedas y cuando intento marcarme, su saldo estaba congelado, tuvo que esperar a que alguien llegara para poder ayudarle,ahora hace 2 dias le puse una recarga de 50 pesos y hoy temprano quiso hablar con mi mama (un mumero "GRATIS") y resulta que ya no trae saldo!, hable a atencion a clientes y me estan explicando que desde noviembre cambio el modo de cobrar, que para que me hagan validos esos 3 numeros "GRATIS" tengo que poner un saldo MINIMO de $150 pesos mensuales ($50 de c/u) si no no aplica. cual es la promocion ENTONCES???
Si como ya explique anteriormente, mi esposa ocupa su tel. unicamente para hablarnos a nosotros 3, no tiene familia aqui donde vivimos a quien hijos de su ~€¬*Ç@# le va a HABLAR?
al alcoholico de calderon??? para darle QUEJAS???
al p**o ratero de slim???
sres. ya basta! tenemos que hacer ALGO!
como es posible que nos esten robando a ojos vistos y no hagamos NADA.
es nuestro pais, a nosotros, el pueblo, nos ha costado,nosotros lo hemos trabajado y otros hijos de pu** vienen y se roban nuestro DINERO.
no seÑores piensen a futuro quieren que sus hijos sigan siendo esclavos como lo somos ahorita nosotros de los slim, de los azcarraga, de los salinas pliego y de todos los caciques que nos imponen a sus alcoholicos empleados para que nos GOBIERNEN???
piensenle y hay se los dejo de tarea.

valentino  09
lamento tu situacion, pero pienso que tampoco te pueden estar otorgando su servicio gratuito si no les consumes saldo con algunos otros numeros...
puedes ponerle los 150 mensuales y despues los transfieres como "regalo" a algun otro numero telcel, como el tuyo por ejemplo...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
La queja iba bien hasta en la parte en la que se descompuso la tecla de mayúsculas.

Que mala onda dejar descuidada a una persona que está en silla de ruedas, deberías buscar a alguien que te ayude a cuidarla cuando tu no estés. Aunque sea una muchachita que le haga compañía y que le ayude en tareas básicas.
24/02/11
¿Si tuvieras una taquería y dieras un taco de regalo que opinarías si alguien llega y te pide "solo el taco que das de regalo por que no piensa consumirte"?.

Estoy muy en contra de las facilidades que le han dado a Slim contra el servicio que nos dá sin embargo en este caso y para mi coraje e impotencia no tienes la razón.

Al final esto es un negocio y los números gratis son un servicio ADICIONAL para hacerlo atractivo.

El servicio principal son llamadas que se cobran, es triste la necesidad que tienes con tu madre pero eso no es asunto de la empresa.

Lo demás es emotivo y toca el corazón pero al final se resume en lo que te planteo en los párrafos anteriores.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Lamentablemente nos hemos hecho dependientes del celular y eso es bien aprovechado por empresas abusivas como Telcel para seguir haciendo rico al hombre mas rico del mundo a costa del pueblo mexicano...
dom_zek  07
En mexico las "secretarias" encargadas de obligar a las empresas de comunicaciones a no hacer estar porquerias jamas haran nada porque no les conviene o por burocracia e ineficiencia e ineptitud ustedes elijan.

Para los que piensan que el quejoso no tiene razon les pido que piensen en el siguiente ejemplo como lo planteo kiktra.

En una taqueria afuera hay un papel que te dice en la compra de 5 tacos 2 son gratis, entras pides tus 5 tacos y a la hora de pagar te cobran los 5 al preguntar te dicen que es porque esa promocion aplica si el consumo minimo es del monto del costo de los 5 tacos, es decir como quiera pagas no te regalan nada ni te hacen un favor.

O peor aun a la hora de cobrarte de cobran los 5 tacos porque cambiaron los terminos y condiciones en el rato en que te los comias y ya note respetan la promocion.

EL detalle es que si ya tenias tu linea con ese servicio y te modifican las condiciones tu debes dar tu consentimiento o negarte si asi lo requieres y no ser una modificacion unilateral.

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Casi lloro de tu drama......... solo me sirviò para que le quitara credibilidad a tu queja.

causar lastima para que te den palmaditas en la espalda. YO NO.

Si tanto quieres a tu esposa, ponle saldo a tu telefono suficiente para comuninarse, y añade los telefonos de la policia, cruz roja, los vecinos, para en caso de accidente pueda comunicarse con ellos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De a tiro quieres todo gratis, todo cuesta mi buen. No creas que ellos no tienen sus costos. Aquí en serio que me parece injusta la queja.

Sí, son odiosos y todo es a su favor, pero bueno, nadie te obliga a seguir con ellos. Te ves muy limosnero y con garrote la verdad, ta' bueno pue'.
28/02/11
Hijole es díficil opinar cuando ponen tanto sentimentalismo, pero bueno. La verdad es que para tener celular hay que pagar. No creo que algun dia exista una promocion de que hables todo lo que quieras gratis y 100% G-R-A-T-I-S. Pues supongo que dicha compañía que inventara esa promoción quedaría en la quiebra en poco tiempo.

No es caro, digo, el servicio es de calidad. EL internet es bueno, vale la pena lo que les pago mes tras mes. Llamadas de emergencias? Claro que las tengo, porque pago mis mensualidades. Tener un celular de llamadas gratis? Pues uhmmm.... la veo imposible.

Sin nada más que agregar. Salu2
sync58  / Hugo  / 11
Que mal, yo tambien estoy teniendo problemas con el chip de mi celular, se va la señal en lugares que estan al aire libre, dentro de la ciudad claro además de que me saturan el buzón de mensajes con noticias de NOTIFUT y CNN, noticias a las que nisiquiera me he suscrito, me suena el celular en los momentos mas inadecuados.
chorejas  10
lo que deveriamos de hacer, es que todos no consumamaomsya de telcel, mudarnos a otea compañia y ya, si el Sr. Slim ve que se la esta pellizcando, a fuerza tiene que mejorar su servicio, y lamento ver tu queja, animo!!
04/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si hay que aser algo esta empresa ratero lo bueno que ya no abra mas publicidad de ellos en t.v
05/03/11
Drknezz  11
Telcel ofrece un servicio que es el de telefonía celular, es un negocio... Por lo tanto, eso de que ofrezcan llamadas gratis siempre que uno quiera como que no es negocio, ¿o sí?