Caso 141967    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL26/04/19

TELCEL lo peor

TELCEL
TELCEL una empresa fraudulenta, contratè hace unos 4 meses su tan cacareado wifi en casa y es un verdadero asco, no atienden los problemas en el tel. de atenciòn ni en el portal-siempre està en reparaciòn- ni en el chat y en el centro de servicio no saben ni donde tienen la mano derecha.

Ya estoy hasta la madre de estos tipos, con el telèfono ni se diga, desde que cambiè de equipo en diciembre del año pasado TELCEL me viene cobrando facturas por màs de 600 pesos cuando debo pagar 399.

No me aclaran ni me resuelven nada, he dado una gran cantidad de vueltas al centro de atenciòn,he llamado infinidad de veces a sus telèfonos de atenciòn al cliente,he enviado correos electrònicos,he tratado por todos los medios que resuelvan mis problemas de comunicaciòn y acceso a wifi y nada de respuesta positiva.

Me vendieron un mòdem defectuoso para el servicio de wifi en casa,segùn ellos lo repararon y siguiò teniendo problemas,en el contrato que se firma TELCEL se compromete a dar servicio y nosotros a pagarlo, yo cumplo y ellos no, puedo rescindir esos contratos por mal servicio ?