Caso 25381   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL06/08/09

Acuerdos con TELCEL no sirven, sólo ROBAN

que tal amigos: sucede que en el año del 2005 saque un cel a credito con TELCEL, el cual a final de cuentas costaria 3500 pesos, seria en pagos de 320 cada mes durante 12 lapsos. la idea es que me atrase con un pago, por lo tanto se junto con el sig. y ps no pude pagarlo y se volvio a juntar con el sig. y pues si no pude pagar 650 de 2 meses menos pude pagar 2500 que se junto con interes iy toda la cosa.

Paso 1 año y se suponia que la cuenta ya estaria saldada pero no fue asi por que no pague, despues empezaronb a llamarme a casa y proponerme un trato de un mentado despacho juridico y me prometieron que solo pagaria 1200 pesos y la cuanta qedaria saldada, y dije, que buena onda, pago los 1200 pesos con mis utilidades y ya no debo para un futuro my asi fue, en mayo del 2006 pague 1200 pesos a un despacho que me dio una referencia bancaria y todo eso donde se supone pagaria la cantidad acordada. y yo vivi pensandoq ue mi deuda se saldo. HASTA HOY, el dia 15 de julio del 2009 fui a pedir un credito para comprar un coche (gracias a Dios mi situacion mejoro bastante) y resulta que debo mas del triple de la cuenta que desde un principio se debia, es decir, en el 2005 debia 3500 del cel, el pago de 1200 solo fue un abobo mas no la liquidacion total como se suponia seria, 3500 - 1200 = 2300 x 3 = 6900. y me dijo la chava de la agencia automotriz que tengo un adeudo por mas de 5000 pesos con alguna empresa de telecomunicaciones y que por ese motivo no me podia dar el credito. fui a pelearme a TELCEL y les explique mi caso, el acuerdo lleve mis tikets y la ficha de deposito, y lo unico que me contestaron fue, TELCEL no hace convenios can nadie, ni siquiera tenemos abogados, entonces le dije que si no tienen abogados quien rayos me llamo para pedirme el pago de 1200 y como es que si se reflejo en mi cuenta, hubiera sido un robo por completo si los 1200 no estubieran abonados a mi saldo, pero no, aparece como abono a 4 mensualidades y lo demas que yo crei que ya no existia sigui generando intereses moratorios... valla robo tan descarado. en fin,, para todos aquellos que tengan algun problema con TELCEL y los tenga en un despacho, si existe que no le cuenten el despacho de telce se llama ADEUDOS TELCEL, y lo maneja el banco INBURSA si quieren comunicarse para saber de su situacion solo marquen el 01 800 90 90 000 y pidan el numero del conmutador (no recuerdo cual es si no yo se los daba) ya que este en el conmutador solo pidan que los tranfieran a ADEUDOS TELCEL, y listo. cuidado con TELCEL, y cuidado con sus supuestos convenios,,,,,,,

07/08/09
Regino1  09
Con todo respeto lo que te sucedió fue que te embaucaron los de TELCEL, con la artimaña del convenio, que no existe y nunca existió.

Estos empleados como muchos que se dedican a la recuperación de cartera vencida, en su desesperación por cobrar y que se vea reflejado su trabajo en el cumplimiento de sus metas personales a fin de mes, MIENTEN descaradamente creando ilusamente convenios y acuerdos con los clientes que no tienen validez alguna.

Siempre lo he dicho y lo diré hasta el cansancio, toda negociación, convenio u acuerdo de liquidación de deuda; debe de estar sustentada en una carta membretada, fechada, sellada y firmada con nombre completo por el ejecutivo que te ofrece el "pacto" asi mismo los teléfonos en donde se pueda contactarlo.

Todavía de las malas prácticas de cobranza, las amenazas, los insultos, los altos cobros, la falta de interes en solucionar las cosas, debemos añadir que ahora mienten para que les hagamos la chamba que no pueden ellos hacer.

Por eso ya nadie les cree. Y por eso se les esta incrementando bastante la cartera vencida, asi contraten a miles de asesores, vendan o traspasen su cartera, no van a poder recuperarla, hasta que se sientan a dar verdadera solución a los problemas financieros de la gente.

Tu puedes negociar con ellos, quita de interes ordinario y moratorio, pero añade que te saquen del BNC con buen historial, y recuerda todo por escrito.

Saludos cordiales.
17/09/09
meneo69  09
Jajajajaja ahora resulta que Telcel es el malo de la pelicula, perdoname brother pero con todo respeto estas mal de la azotea, te doy un consejo, si no tienes dinero mejor no compres, imaginate si no pudiste pagar un celular crees que vas a poder pagar un carro? A demas no seas mentiroso Telcel en ningun momento cobra intereses sobre adeudos, simplemente te cobraron lo que debias, te cobraron el telefono que bien que usaste y no pagaste y ahora resulta que Telcel es el ratero, jajaja por favor, yo creo que el rata es otro por que aqui quien utilizo algo sin pagarlo fuiste tu no crees?