Caso 33226   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL13/02/10

TELCEL es una mie**a

Tengo un plan tarifario TELCEL donde puedo tener 3 numeros "Gratis" (Donde si te pasas de 5 minutos, te cobran las llamadas aunque sean numeros gratis) 200 minutos libres y un servicio adicional de 300 mensajes mensuales.

Este mes de Febrero 2010 me llegó mi factura a la cual tiene como fecha limite de pago 16 de Febrero. Desde el 10 de Febrero ya tengo la grabación que debo ir a pagar, siendo que aun faltaba casi una semana para el último dia. No siendo unicamente eso, hoy 12 de Febrero ya me han suspendido la línea, diciendo que he alcanzado mi consumo máximo. Intento llamar a los número que la grabacion me proporciona, diciendo que son "sin costo" y me saca la misma grabacion, de que mi linea ya fue suspendida. Marco al *111 para informar de mi saldo, y me dice que el servicio no está disponible. Como es posible que hagan estas chin*aderas, siendo que no han pasado ni 15 dias desde mi dia de corte y no he gastado mas de mi credito establecido que son 800 pesos.
Que mierda es TELCEL... lo malo es que vas a reclamar y se hacen pendejos diciendo que es culpa del sistema, que el sistema no se equivoca.
Mañana mismo, saliendo de trabajar voy a ir a las ofinicas de TELCEL a recordarles a su puta madre, y les recomiendo que no compren planes tarifarios. Porque aunque uno haga buen uso de ellos, siempre salen con chin*aderas.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya lo he dicho muchas veces, no hay nada mejor que tener una migo kit y hacer mini recargas, solo asi tienes el control absouluto de lo que gastas...
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Todas pero todas las personas que conozco en plan tarifario con telcen se qejan de algo, esto es el resultado de 3 ingredientes: 1)telcel es una compañia abusiva 2)opera en un mercado casimonopolico y 3)esta protegida por las autoridades cofetel, cofeco, las camaras etc.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Por no dejar, tambien les das un saludo de mi parte.

yo no tengo problemas con telcel, yo tengo amigo kit
13/02/10
Solo sube el limite de tu credito. Si por ejemplo tu factura esta en $900 pesos mensualmente (como la mia) y tienes un limite de $1200 pues nomas te acercas a los $1000 y ya te andan suspendiendo la linea. Ellos se protegen para que no rebases los $1200, con eso de que el saldo se refleja en no se cuantos dias.

Solo pideles que te dejen en $1500 y no debes tener ningun problema. Lo del *111 es mentira, siempre funciona, solo que tienen horarios de atencion. El *111 funciona aunque tu numero este suspendido.

Entiendo tu enojo pero pues, asi trabajan ellos, no hay engaño.
14/02/10
Monina90210  08
Mi esposo tiene dos líneas con telcel, la mía y la de su secretaria, si la secre no paga también me cortan el servicio siendo que son dos entidades distintas. Pero así se las gastan, son muy prepotentes y abusivos.
30/05/10
Kor  09
El problema no son los de Telcel, mas bien, ¿hasta cuando dejaras de pagarles?, ¿hasta cuando entenderás que ellos no cambiaran nunca?, evita el uso de celular. No te puedo decir que te cambies a otra, porque simplemente todas están igual, simplemente no hay competencia, y nosotros los usuarios tenemos la culpa, no exigimos nada, seguimos comiendo la misma mie*da cara que nos ofrecen, Si de verdad quisieras un cambio, lo harias primero tu, quejarse no es suficiente.
31/05/10
mad_twinkie  08
No es verdad que con amigo kit tienes el control absoluto de lo que gastas, lo que si es que tienes el control absoluto de cuanto te roban, si 100 pesos o si te avientas a meterle otros 200 para que te saquen mas...