Caso 37521   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL30/05/10

TELCEL, un ladrón descarado

TELCEL ofrece su tarifa de cliente fiel, que supuestamente da -al tener un año con ellos, a los que tienen su celular en plan amigo, prometen que te cobraran a $1.20min, a teléfonos TELCEL y fijos.

Con mi primer TELCEL si me la cumplieron, y pues bueno, al menos aun cuando me cobraban mal los minutos, me duraban las tarjetas. Por robo tuve que comprar otro, el cual traía la supuesta promoción de saldo de $400, que me darían de a $100 con cada recarga, cosa que nunca paso, ni en la primera recarga, según ellos porque los empleados de la tienda que me lo vendió se los habían consumido, cosa imposible, porque si no le metes tarjeta simplemente no te da nada; decidí no hacer mas corajes y usarlo así, le puse sus recargas de $100 como acostumbraba y lo estuve usando con la tarifa normal por un año, pensando que me cambiarían a la tarifa de fidelidad, cuando llego el año, note que la tarifa no cambiaba, ya de por si, si te pasas un solo segundo te cobran los minutos completos, aun cuando se pierda la llamada por errores de sus sistemas; y pues no solo me seguían cobrando las tarifas de $4.20min si no que el saldo desaparecía, y si no era mucho lo que desaparecía, pero que te roben igual da coraje. Les llame, y vaya que me costo trabajo que me contestaran, por el montón de comerciales que te ponen, y por el montón de gente quejando se, te ponen en fila a esperar. Cuando me contestan, me ponen como siempre las escusas mas estu*idas que se puedan imaginar, que ahora el plan de fidelidad hay que activarlo uno mismo, que si no tienes mínimo $50 no te lo activan, en fin, pues solicite lo activaran, y según hicieron como que lo activaron, pero con eso de que no puedes consultar el registro de llamadas en ningún lado que no sea tu cel y no sabes realmente como cobran, pues no me duro mi saldo, $100 en 5 llamadas de 5 o 6 min; a si que volví a hablar, y me dijeron que los disculpara que no había sido activado la nueva tarifa, pero que ya en un día mas quedaba, y eso un mes después del primer intento. Lo volví a recargar, y lo mismo, me volvieron a robar el saldo, volví a llamar y me dijeron que habían desactivado la tarifa fidelidad a las 8 horas de haberla activado, por razones desconocidas, simplemente los que te atienden no se lo explican, para esto la supervisora del que me atendió, lo callo y le dijo que no diera esa clase de información, que me dijera que simplemente debía tener activo el internet y mi cel se descargo sin que yo lo notara o me diera una escusa cualquiera, pero no me dijera la verdad, eso tardo 19 min y la llamada se colgó en automático al min 20 por parte de TELCEL y no hubo solución. Vuelvo a llamar y ahora me dijeron que el plan siempre estuvo activo, pero yo llame a celulares que no eran TELCEL o a números fijos y pues ni modo, ahí se me fue el crédito, claro, toda una mentira, por que los celulares a los que hablo son de mi familia y son TELCEL. Por cierto, ahora los teléfonos fijos de telex, ya no son fijos, ahora son de una empresa diferente y por lo tanto ahora cuestan $4.20 el min. Me paso por la mente quejarme en profeco, pero no se puede comprobar nada, debido a que TELCEL en complicidad con profeco no te da comprobantes de nada, además de que profeco por lo menos en Guadalajara, esta coludida con las empresas y no te ayudan en nada, cuando vas a las citas de conciliación le ponen a los registros, estando tu ahí, que no fuiste. ¿Que hacer? ¿Alguna idea?

31/07/10
pepekurt  10
Mmmmhhh es que desde un inicio estuvo mal todo. Al comprar tu celular ya viene con 100 pesos tiempo aire, pero estos se abonan cuando das de alta tus datos, después cuando quieres hacer esa promoción de los 3 números gratuitos debes realizar una llamada antes, ya después de que halaste a equis número y que te cobraran entonces si llamas al *264 y das de alta tus 3 números, pero te esperas creo que 24 o 48 horas para que el sistema procese la información.

Y si, te costará 4 o 5 pesos el minuto a otros números que no sean los gratuitos. Y al año, ya supuestamente ya se activa que a números telcel es de $1.20 pesos el minuto. Si llamas a otras compañías de cel pues si te cobraran carito, entre 4 o 5 el minuto. O puedes hacer también llamar al *264 y que te activen esos 10 números frecuentes para que el minuto te cueste $1.20
20/06/14
Kor  09
Pepekurt, como se ve que trabajas para telcel. Ninguna empresa tiene porque robar para ganar, lo que dices simplemente no es coherente, si una empresa quiere ser justa, lo es, no tiene porque hacerle la vida imposible a sus clientes, y lo que dices, no resuelve de ninguna menera el caso. No se cuanto te paguen los del telcel, pero se ve que trabajas para ellos, ya que las bases de operación en su momento son las que mencione, para la tarifa fidelidad. Robar no es correcto, nunca, ni por ningun motivo. En USA las empresas de telefonia no son tan rateras, te mantienen tu salgo, y ademas las llamadas las cobran mas economicas. Robar para ganar, no es correcto, es FRAUDE.