Caso 40645   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/08/10

TELCEL, falso lo de los 10 números gratis

Realicé un contrato con TELCEL a plan de 18 meses, me prometiero que tendrí 10 números TELCEL a los cuales les podría llamar sin costo.
Yo frecuentemente salgo de viaje por el país entonces se me hizo muy buena opción por lo que acepté el servicio.
Apenas me llegó mi primer factura y casi me desmayo, tanto llamadas realizadas a eses números como llamadas recibidas de estos me fueron cobradas, en servicio a clientes me dijeron que por salir de mi ciudad perdía todos los privilegios de los 10 números sin costo.
Siguiente mes, sabiendo lo siguiente cuando salia de viaje apagaba el celular y solo llamadas muy necesarias realizaba.
La siguiente sorpresa fue que aunque no saliera de mi ciudad, si recibía una llamada de larga distancia me cobraban tiempo de servicio.
Al preguntar que pasaba me dijeron que así se manejaba con ellos.
Con otra compañía con la que tengo servicio actualmente no me cobra ya que ellos si respetan lo implantado por el gobierno de que el que llama paga.
El colmo fue que como mi contrato fue de 18 meses tuve apagado mejor mi celular 16 meses y pagué la renta, finalmente fui en la fecha de vencimiento y me dijeron, usted tiene que cancelar solamente los días 5 de cada mes y hoy ya es 7 por lo que tuve que regresar el día 5 del siguiente mes y pagar una renta mas.
Ese día 5 cancelé por fin, para esto me pidieron pasar a caja y liquidar hasta el último centavo, así lo hice, sin embargo fueron a partir de esa fecha que le estuvieron enviando mensajes a mis números que según eran gratis mensajes de que yo era un mal cliente que no pagaba y que tuvieran cuidado de hacer tratos conmigo, estos mensajes me los retransmitieron mis amigos a mi número de otra compañía y fui a TELCEL a quejarme y solo me dijeron usted disculpe.
Por lo anterior no les recomiendo TELCEL, quizá tendrá los teléfonos mas bonitos, con mas opciones y que el 90% de la gente usa, pero yo jamás en mi vida firmo otro contrato con ellos.

pepekurt  10
10 números gratuitos, ah caray, no había visto jamás ese tipo de promociones, pero bueno si tu dices que eso te dijeron esta bien.
16/08/10
uhm.... pues ojala y que la boca se te haga chicharron, porque acabo de ir a Leon Gto y me la pasé pegado al cel hablando con mis numeros gratis obviamente colagndo al minuto #4. Que miedo, espero no se quieran salir con la suya porque van a perder un cliente de 7 años.
mmc101  / moises  / 07
o también llevo 7 años con mi plan y si me respetan aÚn saliendo de mi ciudad de origen¡¡¡ Está raro tu caso, en Telcel sí son careros pero si me han respetado mis 10 némros de mi plan de renta mensual
adikto_adikto  / juan  / 07
Es lo malo telefonia celular en mexico que cobran el dichoso roaming
zazeck  08
si contrataste el plan sin fin el beneficio de las llamadas gratis es solo estando en tu ciudad de origen, para que no te genere costo esas llamadas fuera de tu localidad debes contratar la gama de mas por menos. Del roaming no nos salvamos a menos que tengas ese plan de mas por menos, el resto de llamadas salientes y entrantes se te cobraran
zazeck  08
sl sin fin te da 10 numeros locales gratis desde el mas bara, el mas por menos empieza en 4, 6 o hasta 10 nacionales telcel
22/08/10
Royality  10
A mi me dijeron al principio del plan que eran 10 y despues resulto que nomas eran 6. Ni modo, ya que le haces.
Afortunadamente, ya teniendo mis numeros frecuentes definidos y el tiempo al que hay que colgar, mis saldos hay ido reduciendo.
Ya nomas hasta Diciembre cuando termine el plan y bye bye!!
30/08/10
motajs  / Ricardo Jimenez / 08
para que puedan usar sus numeros nacionales gratis estando dentro o fuera de su ciudad sin cobrarles nada (solo los primeros 5 minutos) necesitan el mas x menos nacional, incluso con ese plan pueden recibir llamadas de cualquier numero estando fuera de su ciudad sin que les cobren roaming.
la diferencia del mas x menos al mas x menos nacional es como de 40 pesos mensual, este plan nos conviene a los que salimos mucho de la ciudad,