Caso 44188   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL12/11/10

Los mayores fraudes son de Telcel

resulta que yo fui uno de los tantos que contratamos un plan de TELCEL, les cuento que como todos sabemos sino la mayoria que despues de haber cumplido el plazo forsozo de 18 meses puedes hacer valida la opcion de cancelar tu plan tarifario o ulgun otro beneficio como te paresca mejor no?

pero yo he querido cancelar mi plan tarifario desde enero de este año y no he podido por que ellos no quieren hecer valida la cancelacion habiendo bencido mi contrato en enero hasta la fecha de hoy 12 de noviembre ya me he quejado con un sinfin de personas pero solo dan largas por que aun despues de que segun eso ya medieron la carta de liberacion de mi plan pero segun ellos no es asi les tengo que seguir pagando lo que no uso y de pilon ya esta canceladoy si no pagas te pasan ellos a juridico te amenazan te tratan de extorcionar que sino les pagas la vamos a pasar muy mal que ya nos tienen ubicados ya saben con las delicadesas que salen de la boca de esos cobradores en fin, ni profeco a podido con esa cloaca de ratas a por que aguas segun ellos estan bien palancas con el gobierno ya que segun ellos son la ley, asi que mejor ni siquiera seles ocurra contratar un plan con TELCEL son una bola de rateros de cuello blanco

16/11/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Todas estas tacticas de TELCEL, se debe a que en un manual que tienen, mencionan que deben hacer lo posible por retener al 90% de los clientes que cancelen su plan.
16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Eso es un amor por la playera de tu empresa, mal encaminado, lo digo por los de Telcel.

Salu2.
18/11/10
No tengo idea porque no te quieren cancelar, supongo no se está haciendo bien el trámite, o no estás entregando la papelería correcta, pero bueno, sabes? Yo no dejaría que me pisotearan así. Simplemente no les pagues un solo centavo y apaga tu celular para siempre. No te dejes que te roben!
16/12/10
gohan2310  10
estoy de acuerdo con neojav, solamente antes de dejar de pagar suspende el servicio habla al *111 reporta que perdiste el celular, y a partir de ahi no pagues, como he comentado en otras quejas el secreto es que el servicio este suspendido, el solamente apagar el celular no funciona, ya que la linea esta activa y teoricamente el servicio te lo estan proporcionando por lo que tendrian derecho de cobrarte, pero si la linea esta suspendida ya no te pueden cobrar a y tambien da de baja el numero en el renaut, y ellos mismos tendran que cancelar la linea ya que la ley los obliga, y tu te los quitas de encima sin estarles rogando