Caso 56589   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: TELCEL07/10/11

TELCEL apesta su saldo de regalo

hola, gente! en esta ocacion vengo aqui a quejarme de un robo y falsas promesas , ya que hace 3 dias compre un celular TELCEL (nokia c3), en el que supuestamente venian 300 de tiempo saldo diferido.

Osea que primero me ponian 100 y lo demas cuendo recargue. ah pues como la niña habla mucho , los 100 se acabaron y recargue otros 100 que con la promocion serian 200 en total , PERO NO! asi que marque al *264 para preguntar que pasaba , donde estaba lo demas de mi saldo y me dijeron " pues en el sistema aparece que quito el chip del equipo, o que se lo cambio por otro , asi que la promocion se cancelo." hijos de su ptm!! justamente por que me dijeron que no se lo quitara jamas se lo quite! ni se me apago ni nada. pero los cabr*nes dicen que si , asi que ya me chingu* con los 200 de "regalo" que me quedaban. y despues de que les dije que en ningun momento se lo habia quitado , me volvio a decir el operador , que eso le aparecia en el sistema, que fuera a un cenro de atencion para que me dieran mas detalles. yo no quiero mas detalles! quiero el saldo que supuestamente venia en el cel a la hora de comprarlo! asi que el dia de mañana en cuanto tenga tiempo ire a armarles un pancho al TELCEL de plaza del sol (guadalajara) a ver si no me ponen ese pinch* saldo!. asi que auas cuendo compren un TELCEL, creo que es mejor explorar otras opciones en telefonia por que TELCEL ya em perdio.

07/10/11
Gamuza  09
Los dichosos saldos de regalo no sirven de gran cosa, tal vez para quien habla mucho y gasta mucho. Para el resto de los mortales, no. Así que sólo contar con el tiempo aire que uno ha comprado.
09/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
el saldo de ragalo no sirve para nada es la verdad
19/10/11
Asesor Telcel  / Telcel mepaga / 11
aver hijo los chips no se quitan solos mejor preguntale verifica quien agarra tu fon y no me digas que lo traes metido en el culo todo el dia por q no te la creo....
19/10/11
rgsmx  11
@"asesor Telcel" Sólo creé una cuenta para responder tu comentario el cual me da DEMASIADA risa. Para empezar se escribe "haber" no aver, pero bueno por eso nuestro nivel de analfabetismo es tan grande, por gente ignorsante como TÚ. Y bueno, todos sabemos que Telcel apesta de aquí a Saturno, no defiendas lo indefendible "asesor".
lunafarien  / Luna  / 09
¿Por qué nunca leen las condiciones?

3) Para activar tu saldo debes marcar al *333 desde tu Telcel y hacer la primera llamada con costo dentro de la vigencia de la promoción. El saldo inicial de tu Amigo Kit será de $100 pesos para recibir los $200 pesos de saldo restante deberás ingresar un monto mínimo de $100 pesos durante los 30 días POSTERIORES a la primera llamada con costo. Al finalizar cada mes se te bonificaran $100 pesos hasta llegar a los $200. Sólo contarás con 2 meses para realizar los ingresos mínimos de $100 y obtener la promoción. El saldo de Regalo solo aplica para realizar llamadas y envío de mensajes de Telcel a Telcel.

O sea que recibirías 100 pesos al finalizar el primer mes, y otros 100 al finalizar el segundo. Si sólo tenias 3 días, es lógico que no se abonaran.

Saludos!.
GOSTS  11
rgsmx: me sorprenden tus palabras, pues por que crees que el tipillo ese se hace llamar asesor telcel? escribe puras pendej..s, su nivel de retrazo es obvio, y asi ha escrito en muchos comentarios dejandonos ver su educacion del mas sucio barrio, que se pude esperar de alguien que trabaja en telcel.. osea.. su call center esta en tacubaya... imaginate la gente que se pesca ahi... cuando uno busca trabajo lo mejor es que se encuentre cerca de tu casa... asi que imaginaras la clase de chamaquillos que contratan, y asi como los imaginamos, asi son, unos chamacos sucios y que se sienten la gran cosa por trabajar en un mugrero de call center de telcel... se sienten grandes diciendoles a sus amigos como funciona segun ellos telcel, pero sus asesores, asi como el servicio sirve para 2 cosas para pura $%&/# y para ni madres, por eso cada vez que hablen, hay que tratar a estos mocosos como se merecen, ah cuando uno se pone a gritarles, hasta la voz de grillito se les hace, mezcla del coraje de no poder hacer nada y tragarselo, ... podrecillos, si tubiera alguna capacidad mental, seguro yo tambien trabajaria para telcel
GOSTS  11
sorry mi comentario, anterior le falto un par de letras, lo corregiro antes de que todos me atiendan, "si tubiera alguna DIScapacidad mental, seguro yo tambien trabajaria para telcel", pequeño error de dedo, slds y estoy contigo telcel y sus asesores, puede que sean la porqueria mas grande este pais, casi todo lo de grupo salinas, y todo su personal tiene el mismo perfil, gente con actituddes prepotentes y frustadas y malos productos y servicios. slds
12/11/11
regio_2008  11
Nunca dicen nada al respecto de quitarle el chip. A mi me paso lo mismo y lo que hice fue cambiar mi número a movistar para que se les quite. En movistar le he quitado el chip y no ha pasado nada.