Caso 60351   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL06/01/12

Telcel es un fraude masivo

254
Al contratar un plan de internet ilimitado con TELCEL, lo único que te dan es conexión ilimitada ya que si lo usas mucho tu velocidad será restringida al 10% de la velocidad normal. No raro que el presidente de esta CIA sea el mas rico del mundo cometiendo estos fraudes a miles de usuarios. OJO pues una vez contratado estas en sus garras.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Que paso en tu caso amigo, no omitas datos.

Saludos!!
06/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No hay fraude. Esa información está en la página de Telcel Link , donde dice claramente que para el paquete de Internet Ilimitado hay una "política de uso justo" de 500MB.

"Política de Uso Justo.
Cualquier Paquete con Servicio Ilimitado de Datos para Navegación por Internet, permitirá por cada periodo de tiempo contratado el uso de los recursos disponibles de Red hasta que la línea alcance el nivel de consumo permitido, si este límite es superado antes de finalizar el periodo contratado, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 64 kbps por el tiempo restante"

Esto quiere decir que una vez que consumas / descargues 500MB se te limitará el ancho de banda, sin embargo podrás conectarte siempre a diferencia de los otros paquetes que te bloquean el acceso cuando llegas al límite mensual.

Así que tu estás en la libre decisión de contratar con ellos o no, si no leíste todas las cláusulas entonces no es culpa de Telcel.

En lo único que te puedo apoyar es que los servicios de Telcel son carí$$$imos y aunque a muchos no les guste parece que es de lo mejor (o menos piiorr) que podemos conseguir y por eso abusan con los precios, aunque las demás compañías tampoco brillan por ser baratas (en comparación con las tarifas gringas por ejemplo).
07/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
pwnz00rer

lo ha dicho todo claramente, la politica de uso justo la aplican todas las cia. de celulares en mexico. Que te la pases observando-descargando videos o musica provoca que tu saldo desaparezca de volada y tu velocidad se vuelva tan veloz como todito card.
09/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
victor581211  11
112
Reportar
por eso hay que leer primero todas las clausulas del contrato antes de firmar,en ocasiones vienen las clausaulas en letras muy pequeñas y la verdad no nos tomamos la molestia de leerlas por flojera,todo documento tiene que ser leido con cuidado.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario