Caso 61602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL02/02/12

TELCEL me robó

Recargue mi movil con 200 tiempo aire para poder dar de alta el internet para mi blackberry, mande el mensaje al 5050 con la clave bbi7 que tiene un costo de 199.00 para el uso de internet entonces me llega un mensaje que desia que tenia saldo insuficiente.

Marco a atención a cliente y una señora me dice que la clave que proporciono no es la correcta para mi movil un blackberry y que como ya mande un mensaje y no fue valido tengo que recarga otra vez para poder ajustar la tarifa de 199. y me dice que la clave para mi celular es bat7 recargo otra ves mi cel pongo la clave me llega el mensaje con la notificación de que ya cuento con el Internet mi cel no responde al Internet marco otra ves atencion a clientes y me dicen que metí mal la clave que mi clave era la primera que avía puesto bbi7 y que nada mas podía hacer uso de Internet en otro móvil que no fuera blackberry y para no hacerla mas larga no me podían rembolsar mi tiempo aire que tenia que poner otros 200 pesos y poner la clave que puse la primera ves bbi7 para poder hacer uso del iternet entonces creo que TELCEL me robo como a muchos de sus clientes espero y pronto la cfc si multe a TELCEL me daria mucho gusto =D