Caso 71418   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL19/10/12

TELCEL, alto costo y mal servicio

353
TELCEL
TELCEL es la compañía que tiene los costos mas altos en planes tarifarios y el peor servicio nunca hay señal el internet es muy lento la cobertura cada vez es peor y cada vez quieren cobras mas y mas espero que mejoren su servicio por el bien de su compañia ya que si sigue igual perdera mas clientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/10/12
-2 
0
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Una empresa que tiene más alto costo con respecto a las demás, y esa misma empresa tiene peor servicio con respecto a las demás. ¿Entonces, que hacemos ahí? Nos quejamos cuando hay monopolio pero cuando no lo hay, entonces no veo la razón para quejarse de precios cuando hay varias opciones que si nos llenen el ojo. No sean masoquistas. Cambiense, sean libres!
19/10/12
-0 
+1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Creo que nos quejamos porque la página se llama Apestan.com. Por cierto, quejoso, tampoco le recominedo Iusacell, que vende planes con engaños.
29/10/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si el costo y calidad del servicio están por debajo de los de otras compañías ¿qué hacemos ahí?. Es la famosa resistencia al cambio o un muy buen trabajo de mercadotecnia de Telcel, que sus clientes sigan ahí a pesar del mal servicio.

Ya que si a tu consideración el servicio aun está por arriba de los demás pues ahí si ni hablar, a esperar a que se pongan las pilas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario