Caso 75611   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL14/02/13

Telcel dos veces se llevo mi dinero

TELCEL
Hola buenos días es la primera vez que escribo en este foro pero creo que lo que me paso es justo para ser piblicado.
El caso es que el pasado Diciembre, tenía un atraso en mi pago de TELCEL, cosa que reconozco pero pensando en pagar inmediatamen, pues resulta que mi pago esta domiciliado a mi tarjeta de crédito (corte que no se habia realizado) me llaman exigiendome el pago de mi deuda que era de $978.00 pesos, como buen pagador acudo al centro de servicio al cliente a realizar mi pago en efectivo, donde me entregaron el comprobante de pago en caja, hasta aquí todo va sin problemas.

Pues resulta que como todo buen mexicano esperando el suculento aguinaldo que nos dan en la epoca navideña, esperaba liquidar mi tarjeta de crédito (misma a la que esta domiciliada el pago de mi plan), mi enojo proviene por que SORPRESA, en mi recibo de tarjeta con conrte de Noviembre-Diciembre (claro llego ahora en Febrero), viene un nuevo cargo de $978.00 pesos claro hecho por TELCEL.

Mi queja es por que chin%$%ados me estan cobrando doble si ya mostre mi comprobante de pago en efectivo y se niegan a reembolsarme lo que con mucho esfuerzo me gane trabajando.
Han pasado 10 días desde que fui a reclamar mi dinero y que creen que me dijeron. "No le podemos regresar su dinero por que ya esta cobrado". Osea que los hijos de la guayaba por que ya cobraron dos veces no me van a regresar mi dinero.
Pero el vaso que derramo el vaso fue el dia de hoy donde me marcan para cobrarme, por que no he pagado el mes de Enero, ¡estan locos! ya me cobraron tres meses sin reembolsarmelos y quieren que les pague otro mes mas, por esto y por muchas cosas mas.
Telcel Apestas bien agcho!

18/02/13
Maicet  /  Micet / 11
Comentario Positivo/Constructivo
ese es el problema con pagar con la tdc, telcel si puede reembolsarlo pero a tu linea telcel no a tu tarjeta, te recomiendo quitar ese cobro y que cuando no puedas acudir a un telcel o banco a pagar, águes directamente en mitelcel.com telcel tiene esas politicas, pero uno tiene sus politicas asi que telcel te las tiene que respetar.
18/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
acude a profeco para llegar a un CONVENIO
Que tal Raloco, es muy molesto por o que estás pasando, ya que lo mas sensato es que te tomen ese dinero "a cuenta" y todos contentos, incluso en tu cuienta de TELCEL deben estar ambos cargos que es lo primero que te recomiendo que verifiques.

Indepedientemente a lo anterior y que ya te ocurrió te recomiendo:
No domiciliar pagos variables donde pudieran existir aclaraciones fuertes. (CFE por ejemplo).

Cuando un pago está domiciliado normalmente este pago se va a realizar y si no se ha realizado es por causas atribuibles al proveedor, hay que recetarles esa causa a ellos y no hacer el pago hasta que no quede aclarado ese punto, nada tiene que ver el corte de TU tarjeta.

OJO: No puedes solicitar cancelar el cargo debido a que el banco tiene los papeles donde autorizas este cargo, por lo que esta opción queda descartada, sin embargo cancela la domiciliación, si te dicen que no pueden saca otra TDC y cancela esa (En ese orden de actividades).

Salu2