Caso 79668   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/06/13

Telcel no tiene nocion del uso del telefono

TELCEL
TELCEL se ha dado a la tarea de estarnos llamando (acosando) a usuarios de otras compañias sin importarles el dia, la hora y lo que es peor, mas de 10 ocasiones les he pedido que me borren de sus listas y hacen caso omiso... en verdad estoy extenuadamente cansada de estas llamadas. Ojala se les ocurriera otra forma de mercadotecnia sin que sus empleados se vean afectados al tener que soportar los malos modos que quienes ya estamos colmados de su insistencia "ofreceindo beneficios sobre la linea telefonica".

En verdad es de dar tristeza el nivel tan bajo de cultura que tenemos y lo peor exhibirlo valiendose de la necesidad de trabajo de mucha gente para utilizarlos en molestar a la ciudadania haciendo llamadas no deseadas. ¡VIVA MEXICO! ojala volvieran los tiempos en que realimente existian los valores civicos y no tanto aludirlos sin entenderlos y asimilarlos. EMPRESARIOS por favor reaccionen, su empresa esta para brindar SERVICIO no MOLESTIAS.

04/06/13
Sumamente molesto que te molesten para promociones y ventas que NO TE INTERESAN. Cuando algo te interesa lo buscas y lo encuentras y no necesitas que anden detrás de ti vendedores rapiña. Aun y que les pidas que te borren te tus listas, no lo van a hacer. Te tendrás que aguantar.
25/11/13
galbatorix  13
Yo entiendo que es molesto que te llamen a cada rato pero no por eso te vas a poner de grosero con el asesor que te llama yo labore un tiempo en estos servicios y créeme que tambien son una tortura nosotros aparentemente borrábamos el numero a dejar de marcar pero se ignoraba la a veces las bases de datos eran muy pequeñas y obvio se volvían marcar a el mismo numero y eso si en automático las personas que laboran aqui titne que vender si no son sometidos a presion de supervisores dende se va descontando dinero de su sueldo o tiene que quedarse horas extras para sacar una mugre venta yo no que les compres solo no seas prepotente o grosero o si quieres cuelgales y ya....recuerda que solo estan haciendo su chamba y no son dueños de la empresa.