Caso 9020   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL28/03/08

Telcel nuevo y no sirve

Hola compre dos telefonos samsung a TELCEL en plaza del sol afuera de gigante.

y cuando los cargue para usarlos se apagaban solos, los prendia y se volvian a apagar asi que no pude estrenar telefono ya que no sirvieron pague $1,600 pesos por cada telefono.

fuy al centro de TELCEL de av patria frente a puerta de hierro y frente a la piramide de mercedes, ahi fuy a atencion de aparatos para reparar, estube una hora en espera entrgue los telefonos y me dijeron que los checarian, ya que los checaron me dicen que los tengo que dejar, pregunte que cual era el problema y me dicen que era solo actualizar el software de los celulares, asi que tendria que llamar para recogerlos en dos dias, lo cual llame y no estubieron, pero fueron ellos que me llamaron despues de una semana para entregarmelos.

en fin si saben que TELCEL Y TELMEX Son de la misma empresa o grupo verdad...

saludos.

01/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Si, todo México lo sabe, pero aquí el teléfono no es de Telcel, en todo caso apestaría su servicio técnico, pero si te refieres a los celulares, entonces es Samsung el que apesta. Lo bueno fue que al final si quedaron bien.
17/04/08
reoneru_telcel  08
y si savias q eso a dejado de ser sierto desde ahce ya varios años??

telcel se independiso de telmex hace ya varios años pero es verdad q se aliaran pronto para las conexiones a internet.

pero da igual

aki el problema fue q no los chekaste antes de llevartelos, son makinas no es solo comprar y ya chekalos calalos, etc etc.s i tu ya los pagaste tienes el derecho.