Consejos
Caso 24556   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL18/07/09

Consejos para lidiar con Telcel 3: Atencion, reactivaciones lentas

TELCEL
Hola todo el mundo, regrese con un aporte mas para esta comunidad de aquellos sedientos de información y mis siempre apreciados quejones.

Debo informarles que se aproxima una temporada de lentas reactivaciones de Línea. Verán desde hace una semana el sistema de TELCEL a sufrido una modificación.

Antes cuando uno iba y pagaba DEBIA! reportar su pago para que le reactivaran la línea (esto debido a que al pagar el pago se canaliza a una cuenta bancaria y dicho banco puede tardar de 1 a 3 días en reflejarlo).

Al mismo tiempo de que nos reactivan la línea, nuestro querido asesor debe también aplicar una promesa de pago a nuestra línea (solo cuando pagamos en banco o en tiendas, en cac no) para que nuestra línea permanezca activa en el lapso de tiempo que tarda en reflejarse los pagos.
(Debido a que si no se aplica y pasan de las 9pm. El sistema de TELCEL se apaga y vuelve a suspender la línea debido a que no esta reflejado el pago).

Pero...

Desde hace poco esta regla ha cambiado ahora las Promesas de pago ya no las va a aplicar el asesor si no que el ahora deberá pasárselas a Un analista (una sola persona) para que este aplique las reactivaciones. En pocas palabras.
Una sola persona que de por si ya tiene bastante trabajo ahora deberá de aplicar las promesas de pago a todas las líneas que se reporten ese día. Se pensara que quizás se le pase alguna, además de que los asesores nuevos se les puede olvidar mandarlas. Ya se imaginaran!!.

Ahora. Para otros asesores con experiencia que me ha tocado conocer, me comentan que ellos monitorean la línea, y luego esperan a que se active para aplicar la promesa. Pero me platican que no es fácil de hacer debido a que últimamente demasiada gente esta llamando saturando las líneas y saturando e consultas a los asesores impidiendo estar checando las anteriores y se les pasa la Promesa.

Como ven??

Esto realmente me da mala espina y no me agrada para nada. No se por que les cambian la jugada. Me han platicado que TELCEL Sobre todo acá en Nuevo León, saca sus sistemas en estado de prueba, ósea que no se esperan a que estén 100% listos si no que los sacan y que los asesores (y en este caso también los clientes) sean los conejillos de indias y asi se tomen nota de todas las fallas y se valla tomando notas.

Esto se puede ver en los números frecuentes Mixtos, se ha dado de que no quedan activados debido a que se dio a los pobres asesores un programa nuevo en estado de prueba y a veces los números gratis no quedan y sufren tanto cliente como asesor.

:’(

que mal rollo por ellos. y por Nosotros los clientes!!

Así que para la próxima cuando su línea se bloquee no se estresen tanto, no le griten al pobre asesor y sobre todo ahórrense la pregunta: "por que se suspendió otra ves??"

Cuídense mucho. Espero sus comentarios.

Dios los Bendice

Gracias apestan.com

20/07/09
Don_Leonel  08
a caray! ya casi 24hrs y ningun comentario??

:o

No se espanten tanto, aka les aclaro sus dudas sin copromiso.
25/08/09
Liefde  09