Caso 85287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telcelplanes.com.mx21/11/13

Telcelplanes.com.mx pagina falsa

Telcelplanes.com.mx
Hola, solo para advertirles que esta pagina es falsa, la pagina se me hizo muy sospechosa porque presenta mucha publicidad para ser una pagina corporativa de una empresa, ademas de que en la sección de contacto no ponen ningún numero telefónico y al investigar un poco en Internet encontré que es una pagina alojada en un servidor en San Antonio USA. Ademas el dueno del dominio es un tal F.F.V.V. y al investigarlo también en Internet, resulta que esta ubicado en Tepoztlan Mexico, este es su correo pacovv@hotmail.com), también apareció una dirección de un cibercafe en Coacalco Mex, este es su teléfono: (55)2159-65xx

Los detalles de la pagina se pueden ver aqui:

Los detalles del tal F. se pueden ver aqui:

mucho cuidado con esa pagina!

De igual manera el dominio www.galaxy-store.com.mx que es administrada por un tal:

J. F. G. S.
Av. Col. del valle 407
d.f.,03100
Tel. +52.55557510xx

aqui los detalles del sitio:

y aqui los detalles del tal J. F.:
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195342

Compañía afectada responde:

Francisco Vega - Paco Vega /  21/02/17

Hola, buenas noches, solo para informarles que esta página www.telcelplanes.com.mx es verdadera, ofrecemos contratación de planes masivos, pyme y corporativos y como podrán observar en la página de inicio en donde dice “Telcel líder en el ramo de comunicaciones, a través de sus distribuidores, etc...” somos un distribuidor autorizado Telcel, “Grupo MVC Distribuidor Autorizado Telcel”, encontraran el logotipo en la parte baja de la página.
Por otro lado, déjenme comentarles que esta página se diseñó atreves del programa Conecta tu Negocio, les dejo el enlace, Link
Este programa se ha estado difundiendo en las Expo Pyme de todo el País y está patrocinado por Jimdo y Google, cuando empecé con la pagina no sabía que el servidor se encontraba en San Antonio EU como lo mencionan, recibí capacitación en una de las Expo Pyme por parte del personal Google-Jimdo para contratar la página y recibí un año gratis de hospedaje además de publicidad gratis por parte de Google Adwords.
Esta registrada a mi nombre y mi domicilio esta en Tepotzotlan, Estado de Mexico, como lo mencionan y como encargado de realizar la página está registrada a mi nombre, no incluyo el domicilio en la página ni teléfonos debido a que las contrataciones las realizamos vía mail, ya que necesitamos ciertos datos para realizar las cotizaciones y estos los recibimos por medio de formularios, pueden llenar alguno y con gusto los atenderé, solo busquen el equipo que deseen contratar e introduzcan sus datos.
Contamos con una tienda física en el interior del centro comercial Plaza Satélite por si acaso alguien nos quiere visitar y comprobar que efectivamente somos un distribuidor autorizado de Telcel.
Mis datos aparecen en internet ya que hace tiempo tuve un café internet en Coacalco, al día de hoy ya no lo manejo.
Me pongo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Francisco Vega.
www.telcelplanes.com.mx