Caso 525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Televisa10/10/06

Tele juegos de Televisa apestan

Hace aproximadamente dos meses que mi hermano, mi primo y yo nos quedamos despiertos hasta altas horas de la noche, entonces decidimos prender el televisor y como no había nada interesante que ver, sintonizamos el canal 2 de Televisa en donde había uno de esos programas donde hacen preguntas y tienes que llamar para según ganarte dinero.

Entonces como estábamos en plena aburrición, decidimos llamar ya que el costo de la llamada era de "15 pesos mas iva".Al siguiente mes llego el recibo telefónico y cual fue nuestra sorpresa que nos llego un cargo extra de tele juegos de Televisa por un monto de !$105 pesos! y dije pues ya ni modo todo por la "fabulosa" idea de llamar.Al siguiente mes me llego mi otro recibo y de nuevo me llevo la fregada con otro cargo extra de 30 pesos a nombre de tele juegos de Televisa.

Afortunadamente ya me llego mi otro recibo y no hubo ningún cargo extra esta vez, pero de cualquier manera me agarraron de su puerquito teniendo que pagar 135 pesos en lugar de "15 pesos mas iva."

Por eso Televisa y sus tele juegos ¡Apestan!.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Telejuegos de Televisa, mucho ojo!
20497
195846

29/07/08
snaker  08
pues te cobraron 115 pesos de iva men, bueno hablando encerio, si esos juegos apestan y de hecho si te das cuenta en la parte de arriba de la pantalla (a veces abajo) dicen a los ganadores o sea ese programa ya es grabado y solo los transmiten para hacerte llamar y perder el dinero ponle atencion a cualquier concurso de telerisa tv mierda y veras que ahi los dicen
Transmision perdida....
20/05/10
marcosavatar  / marcos  / 10
checken este articulo

la verdad muy mal esos de televisa