Caso 64521   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable16/04/12

Telecable parece oficina burocrática

Telecable
Esta seudo empresa Telecable que mas parece oficina burocratica, supuestamente manejada por un tal I.G. gerente que nunca da la cara ofrece por telefono servicio hd con cargo a tarjeta credito y a los pocos das lo desconectan.

Despues de seis dias sin el servicio y multiples llamadas con tiempos en espera interminables el servicio tecnico no acude y trato de cancelar y me dicen que me penalizan con un año de el servicio que ellon no cumplen en proporcionarlo, si esto no es poca m@dre no se que otro adjetivo aplica.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2031
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2049
Telecable de Irapuato super apesta!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20862
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42092
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  05/07/12

Hola Zolamagu,

Muy buen día, mi nombre es Andrea y soy Coordinadora de Medios en el área de Mercadotecnia de Telecable, me pongo a tus órdenes y te pido me permítas por favor revisar lo que me comentas, estoy segura de que podemos solucionarlo, envíame por favor tu número de contrato a comentarios@grupohevi.com.mx y con muchísimo gusto lo solucionamos.

Quedo a tus órdenes en el correo que te proporcioné, así como en nuetras cuentas de Facebook (/Facebook) y Twitter (@Telecablemx) o al número de atención a clientes 3770 00 00.

Quiero también pedirte a nombre de Telecable una sincera disculpa por lo que comentas, y decirte que si me lo permites solucionaremos esto.

¡Saludos y muchas gracias!
08/11/17
Míriam glz  17
Telecable no sirve su Internet tengo desde el 23 d septiembre k no tengo Internet y llamo y me dice mañana y nunca van es mal servicio soy d Altamira pésimo servicio y no me pueden mandar un técnico no puede ser