Caso 88942   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable27/03/14

Telecable en Aguascalientes miente, es pésimo, y tiene desinterés en dar buen servicio

Telecable
Buen día a todos, mi experiencia con Telecable fue de lo más desinteresada en dar un buen servicio por parte del personal que "trabaja" en esta empresa, el día 26 de febrero de éste año después de investigar la reputación de Telecable decidí arriesgarme a recontratar el servicio ya que con anterioridad lo suspendí por que ya no lo nesesitaba, total que me lo vuelven a conectar y para mi sorpresa cuando quise utilizarlo no funcionaba,

hablé en repetidas ocasiones al 800 1000 aqui en aguascalientes y a los 2 ó 3 días mandan un "tecnico" a revisar y comenta que es el modem que me lo cambiarían, esperé otros 6 días y al ver que no fueron a cambiar el módem decido volver a llamar.
Cabe señalar que no contestan enseguida tardan bastante en tomar una llamada aveces me pasó que hasta 30 minutos tenía que esperar en mi celular para que contestarán, me gasté mucho en llamadas y tiempo, también tuve que darme varias vueltas a sus oficinas y al final tuve que cancelar el "servicio" para que no me siguieran cobrando, lo más triste es que uno como como consumidor no está protegido por la ley, y éstos ladrones de cuello blanco, Sí, ya q si te atrasas un par de dias en el pago te ponen en buró de crédito te den o no te den el servicio,

y cuando cancelas también lo hacen de la forma mas desinteresada, realmente es una empresa que aquí en aguascalientes no vale la pena ya que deja mucho que desear, si tu lector decides contratar estos deficientes servicios basado en el "gancho" de precio bajo, te invitaría a que lo pensaras no una ni dos veces, yo no lo vuelvo a contratar, telmex es mas caro pero da la cara a sus fallas q sinceramente sun muy pocas y no te roban como lo hace Telecable, a mi no me regresaron ni un centavo, sólo te alegan que te bonificaran "si quieres" en meses posteriores y si no reclamas a tiempo se pierde la "bonificacion".

Le hacen a uno "el favor" peor que si se les pidiera regalado. Señaló también que fueron mas de 5 veces las que logré que fueran a "revisar" y que también me cambiaron el módem y nunca funcionó bien, los mismos técnicos te dicen que ninguna de las instalaciones que prestan el servicio cumple la velocidad que prometen, la última vez que fueron subieron a mi azotea disque a revisar, pasados 4 dias noté que me habían desconectado el cable! y por ende ya tenía nulo el servicio.
Telecable, una semana sin servicio
Telecable, pésimo servicio
Telecable Ahora SIN derecho a WI-FI!
1950
Telecable apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42034
No compres Peugeot

28/05/14
OrYx  09
Yo tuve problemas con Telecable en repetidas ocasiones.
Lo solucione teniendo siempre evidencias de todo (grabaciones, fotos, etc) ademas de mucha... mucha paciencia.
El problema de esta empresa es que tiene muchos clientes, mas de los que realmente puede manejar.
Por ello nunca atienden como deben y siempre presentan muchos problemas en sus servicios.

RECOMIENDO a todos los lectores no contraten su famoso servicio inalambrico ya que es un router que te sale en el mismo costo que la instalaciÓn y 2 rentas de este SERVICIO
Ademas de que te lo ofrecen como si fuera la 8a maravilla del mundo y el aparato no es tuyo. Si de pura casualidad no lo entregas te lo cobran como si fuera de oro con sus respectivas previas amenazas de que te lo van a cobrar.