Caso 106136   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan25/09/15

Telecable el descaro total

Nosotros tenemos la culpa. Tienen mil quejas, tan sólo con entrar a su página en facebook lees las quejas constantes y nadie te da respuesta. Llamas y nadie te atiende, desde hace tres días que espero me regresen la llamada como te dice la operadora y nada. Es increíble que nos dejemos tanto de todo. Aumentan el costo y al menos fuera el mejor servicio, pero no, está peor. Cambiaron de programación y es terrible, todo revuelto, nos quitaron 3 canales de películas y por supuesto que no las sustituyeron por otras, nos agregaron otro canal de religión, ya tenemos 3 deberían de respetar.

Se va a cada rato, se congela la imagen y no ves los finales de nada. El I-Sat estuvo un mes sin subtítulos, el 66 todo un fin de semana sin audio. Es increíble que podían empeorar, su nueva programación está realmente espantosa, creo que nadie se está quedando con ellos y nos aumentan el servicio cuando está peor que nunca y nadie te responde por cobardes claro, saben que son puras quejas. En verad la culpa es de nosotros, si no es la una compañía que brnda cable, pero sí es la que da peor servicio. Sólo estas quejas las leen, aunque no den respuesta y que ni me respondan que les llame para arreglar las cosas, porque NO CONTESTAN. Apesta telecable, un cliente menos, pero no les importa obviamente. Lo peor no se los recomiendo.

17/02/16
basslayer2  10
Ya el descaro llegó a su límite, nos convirtieron en "contratantes" de izzi, el cambio de análogo a digital para nada ayudó a usuarios de cable ya que ahora sólo podrás ver una sola TV por contrato y si quieres ver las otras tres (tal y como tenemos contratado) con Telecable tendremos que pagar 65 pesos por cada TV "extra" algo debemos de hacer, ya que el contrato lo tenemos con Telecable más no con IZZI y es obligación de respetar contratos firmados con anterioridad