Caso 54928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan23/08/11

Telecable de Zapopan abusivos

Hola a todos quiero quejarme de la empresa Telecable de Zapopan por su pesimo servicio, tengo mas de medio año de haber contratado el paquete de television, internet de 6 megas y telefono y nunca me puedo conectar a internet.

Todo el tiempo se me va el internet que por cierto cuando llega es una señal muy debil y las paginas web tardan muchisimo en abrir, y cuando llamo para pedir que me ayuden solo me ignoran y me dicen que enviaran a un tecnico que nunca llega, me han dejado tres veces plantado esperando al tecnico, y cuando llamo para reclamar por que me dejaron esperando solo me dicen que lamentan el inconveniente pero no me solucionan nada, estoy harto de el abuso de telecable por que ellos son muy exigentes con que pagues sin el mas minimo retraso pero a mi no me han dado el servicio por el que estoy pagando, hoy he decidido cancelar el contrato con esta empresa de ladrones por que contratar a Telecable de Zapopan y tirar mi dinero a la basura es exactamente lo mismo. ademas cuando llamo me dejan hasta 20 minutos esperando en la linea y cuando me contestan me tratan sin una pisca de respeto, estoy muy indignado y molesto por que esta empresa me ha robado y ha abusado de la confianza que le dí. Espero que tomen en cuenta esto que les platico y jamas caigan en las manos de esta empresa estafadora que no cumple lo que promete! y a los de telecable que vienen a poner comentarios a este foro diculpandose por su incompetencia tengan un poco de vergûenza y no solo escriban para dar una buena impresion, ladrones abusivos corruptos!

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  02/09/11

Hola!

Por favor permítenos tomar cartas en el asunto, recibe una sincera disculpa de nuestra parte, queremos de verdad solucionar esto, y con mucho gusto lo haré si me lo permites, en la página web hay un apartado que se llama contacto con el gerente, te pongo el link en este comentario, esos mails llegan a los gerentes directamente, por favor, envíame tu número de contrato y un número de teléfono en donde podamos contactarte y le daremos seguimiento de inmediato a tu caso, o si lo prefieres porporcióname tu información por este medio y de igual manera le daremos seguimiento.

Que tengas un excelente día, y de verdad una disculpa tremenda por lo sucedido