Caso 55676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan14/09/11

Telecable de Zapopan pésimo servicio

Desde principios de Julio del 2011 la señal de Telecable de Zapopan ha fallado en 4 ocasiones. en cada una de ellas se han tardado al menos 4 días en resintalar el servicio. Los patrones que he encontrado son:

-Se levanta un reporte, el tecnico va cuando quiere y si no encuentra a nadie reporta que se soluciono el problema. como vuelvo a llamar, y ya tienen el reporte cerrado, pues hay que levantar otro y esperar otras 72 horas.
- El tecnico de Telecable de Zapopan no va cuando queda de ir, y como yo trabajo, pues no puedo estar todo el día esperando a ver a que horas se le ocurre llegar.
- si la falla del servicio es a raiz de una falla de corriente electrica, no te dan reporte ya que lo clasifican como falla general y no van a tu casa a verificar.
Es una pena ya que no existen otras alternativas en costo para tener un servicio de cable en la zona, la competencia cuesta al menos 30% más.
Estoy harto de no poder contar con un servicio estable y el saber que cada 3 semanas va a fallar, hace que me duela el estomago.
Srs de Telecable de Zapopan, por favor capaciten a sus ejecutivos telefonicos, aprendan a dar una respuesta clara, no contraten mentirosos y sobre todo busquen al menos no perder clientes.