Caso 61648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan03/02/12

Telecable de Zapopan pésimo servicio

En mi domicilio particular fuì cliente de telmex desde hace 20 años o màs, conservando mi mismo numero telefonico. Hace aproximadamente 8 meses cometì el gravisisimo error de transferirme, ellos le llaman migrar, mi numero a Telecable de Zapopan.

Con la supuesta ventaja de tener en una sola factura el cobro de internet, televisiòn y mi linea telefono que, recalco, la habìa conservado desde hace 20 años o màs. Como la gran mayoria de mexicanos, con Telmex me atrasaba eventualmente en el pago de la factura y me suspendian el servicio y luego que les pagaba me reactivaban mi linea telefonica no sin antes cobrarme le "reconexion" del servicio, como me imagino sucede en todas las empresas telefonicas (nùnca pierden). Pues bien, el dìa 16 de diciembre del año pasado 2011 acudì a Plaza Ciudadela en Zapopan a pagar mi recibo telefonico con dos meses vencidos, noviembre y diciembre, y la persona que me atendiò, eso sì de manera cortès, me indicò que no habìa ningùn problema y que automaticamente al pagar mi recibo al dìa siguiente serian reconectados los tres servicios en mi domicilio, o sea internet, televisiòn y telefonìa. Efectivamente, al dia siguiente solo me reconectaron la television, pero por sus pistolas el internet y la telefonìa no me lo reconectaron, y es màs,despuès de llamarles hasta el cansancio y que me tuvieran mucho tiempo esperando y ademàs de acudir a las oficinas de Telecable de Zapopan, me indicaron que mi linea telefonica habìa sido cancelada, haciendome ver que mi numero que habia tenido desde hace 20 años o màs se habia cancelado y que era "por mi culpa" y que si querìa podrìa contratar un nuevo servicio con un nueco numero telefonico con internet, y que con mi numero anterior nada se podìa hacer. ¡què cinismo y què poca verguenza! o sea que yo soy el culpable.
En mis oficinas tengo servicio con Telmex, en casa de mi madre tambièn, con algunos de mis hermanos de igual manera, muchos conocidos igual y me consta que se han llegado a atrasar varios meses en el pago de la factura con telmex y èstos cìnicos y desvergonzados de Telecable de Zapopan con dos meses me mandaron mi numero de 20 años al caño.
La empresa Telecable de Zapopan tiene todo, son altaneros, groseros, petulantes, inùtiles, careros, valem*dristas, en fìn què lastima de empresa y què lastima que por varios conocidos mios y familiares me lleguè a enterar que el presidente municipal actual de zapopan es el propietario o accionista muy importante de esta empresa Telecable de Zapopan. Por eso estamos como estamos, la seguridad en zapopan va de mal en peor, el servicio de recolecciòn de basura en zapopan es tremendamente pèsimo, los servicios municipales son muy deficientes y caros, la atenciòn de los servidores pùblicos en zapopan es deficiente y deleznable, lo digo porque muchos vecinos y yo lo vivimos a diario porque vivimos en una colonia de zapopan, pues claro, con este presidente municipal jugando al mismo tiempo a ser empresario y a ser presidente municipal, que atiende a su empresita Telecable de Zapopan y la Presidencia municipal de Zapopan, pues què podemos esperar, tremendos huev*tes de sus empleados para mandarnos directamente a la ching*da cuando les pedimos alguna mejora o aclaraciòn de sus servicios. en fin, ojalà y se haga justicia y que estas seudo empresas Telecable de Zapopan con sus seudo propietarios o accionistas dejen de estar mam*ndo de nosotros el pueblo. En mi vida vuelvo a tener tratos con Telecable de Zapopan y a partir de hoy me convierto en un eficaz propagador de su pèsimo servicio.

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  11/12/13

Hola Ivargas:

Muy buen día mi nombre es Andrea y soy coordinadora de medios y atención al cliente en Telecable, primero que nada permíteme extender una disculpa por lo que nos estas comentando, permíteme por favor ayudarte y con mucho gusto lo resolvemos.

Envíame al correo comentarios@grupohevi.com.mx tu número de contrato y ciudad y con muchísimo gusto lo solucionamos. Nuevamente te ofrezco una disculpa. Síguenos en facebook (facebook.com/Telecable) o twitter (@TelecableMx) y con mucho gusto te atenderemos, ¡Que tengas un gran día!