Caso 69709   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan30/08/12

Telecable de Zapopan LIMITAN descarga

Resulta que desde hace 15 dias tengo problemas con el servicio de Telecable de Zapopan y la vedad es una verdadera mier...a resulta que me estan limitando cada dia que llego por la noche no me deja navegar envio un ping a google.com o a cualquier dominio y me conetsta sin problema pero cuando intento navegar no me deja asi que llame para quejarme 7 dias y ellos le daban mantenimiento y funcionaba por otra noche. el ultimo dia 14 fue cuando llame le dije que estaba arto de que me cortaran el servicio alo que me dijeron que si descarga mucha pornografia o archivos pues me estaba limitando el ancho de banda y le dije que yo descargaba muchisimo a lo que me respondio que es por eso y yo solo me estaba limitando y le dije que eso no lo dicen cuando venden el servicio y que me estaban cortando el servicio y me dijo nosotros no se lo cortamos se lo ccorta usted mismo y le dije no mam...s

Que put..s tengo que hacer para que no me cortes el servicio a cada rato y me dice es que nosotros no lo limitamos usted se lo limita y otra vez me saco coraje a lo que le dije eres un pende...o y colgue aqui el problema es que cuando contratas no te dicen que despues de cierto consumo (8Gb) te cortan el servicio y le hechan la culpa a virus tu routeeer tu pc la lluvia el cable el agua a todo lo que pueden pero no se animan a decirte que es por que estas bajando mucha informacion.

esto es para todas las personas que se dedican a bajar software peliculas musica por cualquier medio torrent o descargas directas pues si no navegan ya saben por que es..

o mejor aun no contraten con esta porqueria de empresucha Telecable de Zapopan ni telmex me hacia eso..

esta queja esta puesta el dia 30-agosto-2012

no contrates no regales tu dinero a empresuchas.

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  31/08/12

Hola fjls_

Muy buen día, Permíteme por favor ponerme a tus órdenes, soy coordinadora de medios en Telecable, y me encantaría poder solucionar lo que me comentas, entiendo que te sientas así y tienes mucha razón, y si me lo permites con mucho gusto lo soluciono, por favor dime tus datos (Número de contrato y Colonia) y de inmediato le doy seguimiento para que quede solucionado de inmediato, en Telecable nos interesa tu satisfacción y bienestar, y trabajamos día a día para brindar un mejor servicio, permíteme tomar cartas en el asunto y darle resolución a tu caso, quedo a tus órdenes también en Facebook: Link , por mail: comentarios@grupohevi.com.mx , y en Twitter: @Telecablemx .

Quedo en espera de tus datos, ten por seguro que si me lo permites lo vamos a solucionar.

¡Que tengas un gran día!

Representante de  Medios - Medios /  03/09/12

Francisco, Entiendo perfectamente que te sientas de esa manera, pero precisamente por que lo hablé con el departamento correspondiente, es que necesito tus datos, ellos comentan que no limitamos la descarga, por lo que necesitamos revisar tu servicio en específico para revisar por qué pasa, lo más posible es que el ejecutivo que te atendió haya tenido la información incorrecta, pero te repito, si me das oportunidad y me dices tus datos con muchísimo gusto le daré seguimiento para que se solucione de inmediato.

Sigo a tus órdenes Francisco, nos encantaría poder solucionar este mal entendido y que no vuelva a pasar lo que comentas.

¡Saludos!

Representante de  Medios - Medios /  06/09/12

Hola Francisco,

Muy buen día, nuevamente me pongo a tus órdenes, sería muy grato poder resolver lo que pasó, por favor dime tus datos y con mucho gusto lo revisaré y daré seguimiento ¡saludos y excelente día!
31/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
son unos idiotas..... si la gente contrata un paquete de 4mb o mas por algo sera !!!! no estan pagando esa velocidad para chatear o navegar solamente.......
mandalos a volar !
31/08/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Ahí está la respuesta por parte de la compañía, pronta, y de entrada parecen dispuestos a darte soporte.
Ojalá que te resuelvan y si no, pues déjanos saberlo aqui en el site, pues algunos quizá estemos contemplando el contratarlos y saber "insignificantes detalles" como el que te aqueja pudiera ser factor decisivo a la hora de de$envol$ar.
No inventen!!! 8 míserables Gigas!!!
01/09/12
fjsl_  / Francisco   / 12
con todo respeto a la cordinadora de telecable no me diga que le va a dar seguimiento..
Mejor platique con sus jefes y digales que no es justo lo que hacen no es mi problema que ofrezcan cosas que despues no puedan cumplir.. y tengan que estarme limitando.. si bajo pirateria pornografia.. o lo que sea que este bajando es mi problema. hasta donde se no hay todavia una ley que me lo prohiba entonces no me diga que le va dar seguimiento a mi caso simplemente digale que no limiten el servicio a mi me lo van a arreglar pero que pasa con toda esa gente que no tiene el conocimiento y no se da cuenta de que ustedes lo estan limitando?? osea es necesario quejarse para que le den un buen servicio.. mejor ante toda esta gente que visita el portal digales que ya no lo van a hacer o mejor aun diganos por que lo hacen?? por que cuando venden su servicio no ponen en letras grandes que despues de cierta cantidad de megas se limitaran el servicio..
mejor ande cuentenos en esta pagina que va a hacer para que no siga pasando esto!!
06/09/12
golo_one  12
es una pena el servicio que te estan dando y que por cierto no te regalan y todavia te salen con eso si puedes busca otras opciones nada mas ten cuidado de que no vayan a quemar en buro cuando los mandes muy lejos
31/01/13
DarkMatter  / darkmatter  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero ya me se la formula, hablo todo enojado, me hacen una "limpieza de conexiones" y zas, como acto de magia, por que han de tener ya ahi en las notas de mi cuenta que yo si pido supervisores y ando mentando de diestra a siniestra, no se dejen gente, pagamos y aun asi nos tratan con la punta del pie !!
27/05/13
Protegiendo a los qu  13
Es increible como la COFETEL les permite operar, sus lineas de telefono funcionan un dia si y dos no. Te dicen que si contratas UNITY por ser Fibra no tendras problemas y es lo mismo, simplemente no funciona, no se como se atreven a vender un pseudoservicio como el que entregan. Yo me regreso a Telmex, con ellos al menos tienes telefono e internet todo el tiempo aunque sea lento.