Caso 85663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan04/12/13

Telecable de Zapopan apesta, es el PEOR servicio de INTERNET

El servicio de TELECABLE de Zapopan es el peor que he experimentado. Después de 5 meses de no poder contratarlos por un supuesto adeudo que tenia la casa en renta, por fin, en noviembre pudimos llegar a un acuerdo de pagar el 50%, solamente más instalación (aprox. 800 pesos). Una deuda que ni los dueños de la casa conocían, y los nombres que me daban en telecable no concordaban. La realidad es que la casa nunca contó con su servicio, ellos lo inventaron, y fue su propio técnico quien nos lo confirmo el día de la instalación, ya que nos comento que la casa jamas había tenido el servicio, no había cables ni nada que indicara que la casa tuvo su servicio. Los cables que habían eran de Sky. Así que instalo todo por primera vez.

Fue una mala señal pero si esto fue malo, el tan esperado servicio fue una completa decepción, desde el primer día su red wifi no funciono, el técnico nos hizo esperar tres días más para poder traernos otro router (Y si ellos cobran su servicio de wife por separado). El cual tampoco funciono al 100%, la señal era tan débil que solo funcionaba dentro de un cuarto, era pésimo, y la conexión por cable se caía todas las noches y constantemente.
A diez días de soportar esto llamamos a atención al cliente y tardo una semana en venir su técnico. El trajo otro router con el cual la señal wife parecía haberse extendido pero en su lugar causo que la conexión fallara, me dejo sin internet. Desde entonces llevo mas de una semana sin señal, múltiples llamadas a atención al cliente que responden de mala manera, obvio tras 20 intentos de que solucionaran algo, les hablo molesto y se los hago saber, pero su personal es prepotente, se justifica con excusas, incluso se enoja, y de manera grosera ignoran los reportes.

Aún sigo sin servicio, he levantado mas de 5 reportes los cuales han cerrado sin venir. Continuo en la espera de su técnico. Prácticamente este primer mes de servicio ha sido desperdiciado y la empresa, y sus empleados no parecen preocuparse. MI consejo EVITENLA y Busquen mejores opciones, ejemplo: axtel, total play, telmex, cualquiera es mejor que el servicio de Telecable. En mi trabajo cuento con Axtel y el servicio es bueno, en mi anterior casa tuve telmex y jamas tuve problemas así. Ahora pienso en cancelar su servicio pero antes DEBEN SABER que apesta el internet de telecable.

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  09/12/13

Hola Ivargas:

Muy buen día mi nombre es Andrea y soy coordinadora de medios y atención al cliente en Telecable, primero que nada permíteme extender una disculpa por lo que has pasado, permíteme por favor ayudarte y con mucho gusto lo resolvemos.

Envíame al correo comentarios@grupohevi.com.mx tu número de contrato y ciudad y con muchísimo gusto lo solucionamos. Nuevamente te ofrezco una disculpa. Síguenos en facebook (facebook.com/Telecable) o twitter (@TelecableMx) y con mucho gusto te atenderemos, ¡Que tengas un gran día!
07/07/14
charmed666  14
Jaaja ni te resolverangq por favor a los de servicio tecnico via telefónica nos ponen a mentirle al cliente, intalaciones y los técnicos se hacen pen..dientes al igual que los despacher lo que no en tienden es q el cliente tan harto esta del pesimo servicio no del call sino de la señal cada rato hay fallas, la gente llama molesta es obvio 22 dias para un reporte de tesistan ? Santa margarita 2 semanas incomunicados ? Aaah pero no nos permiten ayudar al cte xq primero el mugroso soporte tel, y es de lo que la gente esta harta, de tantas mentiras y todaviA la gerente A.S.P.se molesta porque cancelan y dicen que mal servicio del tecnico x ni levantar reporte o porque no mandamos tecnicos a la de ya ! Pues si se los digo como extrabajador de soporte, los supervisores se burlan de los clientes, y a los operadores nos tratan mal por querer ayudar al cte, la neta no recomiendo telecable para nada es una vil BASURA y jamás va a mejorar los 4 años que trabaje decían lo mismo.