Caso 82440   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telecable23/08/13

Telecable de Irapuato super apesta!

Telecable
La empresa Telecable Irapuato realmente Apesta, a continuación les comparto el calvario que es el solicitar un servicio a esta empresa: Primero, les solicité información vía e-mail acerca de varias dudas que tenía sobre su servicio de Internet. Tardaron más de 2 semanas en responderme, y eso fue porque tuve que enviar mi correo hasta en 4 ocasiones. En ese correo me dijeron que para contratar el servicio de Internet, podría hacerlo de dos formas: yendo a alguna sucursal o comunicándome vía telefónica a las oficinas de la empresa. Decidí acudir a una sucursal (porque tenía que dar los datos de mi tarjeta) y cuál va siendo mi sorpresa cuando me dicen que en la sucursal no podían hacer la contratación, pues ésta solamente se puede realizar vía telefónica. Ahí mismo en la sucursal me comunicaron telefónicamente con las oficinas de la empresa.

Total que decidí contratar el servicio de Internet y en la misma llamada la persona que me atendió en el call center me confirmó con el 100% de certeza que el viernes 26 de agosto acudiría el personal de Instalaciones a realizar la instalación del servicio (en un horario de 9 a 5 pm). Llegó el viernes 26 de agosto y nada…entonces decidí llamar después de las 5 pm para ver qué había pasado y me dicen que el área de Instalaciones no tenía programada ninguna instalación de Internet en mi domicilio, pero que ese mismo día se comunicarían conmigo más tarde los del área de Instalaciones para verificar conmigo cuándo sería la fecha y horario en que realizarían mi instalación (me dijo que la instalación podría hacerse incluso en día Sábado).

Seguí esperando a su supuesta llamada y nada, total que volví a llamar y otra persona de call center me dijo que el área de Instalaciones no trabajaba después de las 6 pm (por lo que era mentira que me llamarían más tarde), me indicaron que Instalaciones solo trabajaba de Lunes a Viernes y que además las nuevas instalaciones se tardaban alrededor de 10 días en realizarse y no 4 o 5 como me lo indicaron inicialmente.
Es decir: esta empresa es un CAOS en cuestión del servicio, donde cada empleado da la información que se le pega la gana y existe una TOTAL descoordinación entre los diferentes departamentos (Ventas trabaja por su cuenta diciendo la información que se le pega la gana; el Call center también dice información que no es cierta.....Total: un auténtico desastre).
a otras empresas de tv por cable del paÍs les digo: en irapuato los estamos esperando con los brazos abiertos miles de suscriptores de Telecable que estamos esperando que ustedes lleguen para ver si ustedes sÍ nos dan el servicio que merecemos: vengan pronto!
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2033
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2050
Telecable mal servicio
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  11/12/13

Hola Ivargas:

Muy buen día mi nombre es Andrea y soy coordinadora de medios y atención al cliente en Telecable, primero que nada permíteme extender una disculpa por lo que nos estas comentando, permíteme por favor ayudarte y con mucho gusto lo resolvemos.

Envíame al correo comentarios@grupohevi.com.mx tu número de contrato y ciudad y con muchísimo gusto lo solucionamos. Nuevamente te ofrezco una disculpa. Síguenos en facebook (facebook.com/Telecable) o twitter (@TelecableMx) y con mucho gusto te atenderemos, ¡Que tengas un gran día!
emartine  09
Buen día, soy la persona que publicó esta queja, solo para aclarar: la fecha correcta a la que hago referencia es el viernes 23 de agosto de 2013. Gracias de antemano.
HartoDe...  13
Pues yo creo que si una empresa no te da el servicio que deseas mejor ni contratarla ( a menos que sea algo de primera necesidad) yo desconfiaría de un servicio que solo puedo contratar vía telefónica, por lo menos hay algún contrato que te avale?
rdm  13
pus ojala y no tarde en llegar competencia por que si tienen el monopolio pus les vale el servicio, pero ya quisiera verlos con competencia a ver si se van a dar el lujo de tratar así a los clientes y el colmo es que en pleno centro de atención no puedes contratar ahí que tiene que ser vía telefónica
18/09/13
liccenteno  13
Son nefastos yo tengo mas de 15 dias con un cambio de domicilio y todavia no me han podido hacer el servicio, sus empleadas de las cajas sobre todo en Soriana jacarandas son unas graceras siempre enojadas y dan mal el cambio claro s su favor y mientras tanto los directivos ni en cuenta. Telecable de Irapuato apesta a perro bien muerto.
11/12/13
Donna Bitch  / =p  / 12
Me da miedo cuando leeo las quejas con respuestas de la empresa
11/12/13
HartoDe...  13
Espero que los afectados se pongan en contacto y nos cuenten cómo les fue, si resolvieron si problemática o no. Saludos.
26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Andas de suerte! Ya puedes contratar los servicios de la competencia!