Caso 73399   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telecable14/12/12

Telecable de Calimaya porquería de servicio

Telecable de Calimaya es una porqueria de servicio solo tienen 69 en su mejor paquete y todos pesimos pesimos en donde hay programacion super aburrida no tienen canales premium no se puede ver telehit, ritmoson latino, ni siquiera el canal de space ni tnt nadamas para que se den cuenta del servicio de porqueria que tienen, no tienen canales premium y ninguna novedad lo peor del caso es que la gente de la comunidad se conforma con eso siendo que megacable entra a una unidad habitacional que esta a escasos 2 km y no puede entrar como es posible! segun comentan que por las concesiones no se puede entrar pero yo ya estoy artado de ese servicio.

Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2032
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2049
Telecable de Irapuato super apesta!
195767

koizumi  12
Mala queja a mi parecer , no tiene caso que te quejes de que no estan los canales que tu quieres si decidiste contratar desde un principio con ellos sabiendo que no te ofrecian los canales que mencionas . Programacion aburrida?? es muy subjetivo eso , lo que para ti es aburrido para otros quizas no lo sea .
Y artado ?? Sera harto .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
A mi me parece lo mismo.
Mala queja.
Si el servicio desde un principio no tiene lo que quieres.... pa que tenerlo???
tu muy mal!!!
Feliz navidaaaaa
LuYsiLlo  12
Perdon señor perfecto debi de escribir que estoy "harto" y a los 2 les digo que en ningun momento menciono que tengo contratado el servicio (ahi si me decepcionan) y que conozca lo que ofrece es otra cosa. La otra compañia si entra a una unidad habitacional que esta a 2 km y no se no se por que no puede entrar para que exista mas competencia. Acepto que puede ser una mala queja pero aqui el sitio no premia ni dice que solo acepta buenas quejas. Ademas creo que hasta el nombre se estan usurpando porque no es el mismo Telecable que existe en Guadalajara porque no tienen servicio de internet ni telefonia, es tv analoga e incluso la gente que trabaja en esa compañia tiene lamentable actitud hacia las personas y falta de capacidad porque no saben nada hay veces que ni siquiera material para trabajar tienen, su local donde hacen los cobros que se puede decir que es sucursal matriz esta hecho un chiquero la verdad es una empresa para nada seria.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Por eso se debe detallar lo mas posible una queja, tienes razon no dices que tienes contratado el servicio pero eso das a entender por tu manera de escribir.

Aqui la culpa la tiene tu comunidad por seguir contratandolos con tan pesimo servicio. Tan facil si nadie los pide los obligan a mejorar.
COMUNIDAD CAUTIVA.
Mmmmm
Ok, quieres algo mejor de lo que hay en el mercado.

Simplemente tu comunidad que deje de contratar al grado de que esta empresa le emigre.

Salu2
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
¡? como puedes estar harto de un servicio si no lo tienes contratado?
15/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Lo que sucede es que las cableras se reparten el territorio nacional en zonas para no hacerse competencia desleal entre ellos. No creo que esa empresa dure mucho, si es que ya megacable le anda pisando los talones, de lo cual, o se actualiza o termina siendo absorbida por megacable, aunque esto tambien tiene que ver con el mercado, si es atractivo o no para la inversión de la compañía.

Saludos.
15/12/12
Brady  11
Las companias cableras generalmente ofrecen diferentes paquetes y costos.
Ya checaste si telecable los tiene?
16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
si no eres cliente de esa empresa.... por que quejarse de ellos!!!!
salió piiiorrrr
Feliz navidaaaaa