Caso 114920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable30/06/16

Telecable de Tampico. Pésima velocidad de conexión

Telecable
Pues asi, como lo dice el tpitulo. La velocidad de conexión de Telecable en Tampico es una mentira gigante.
Contraté una velocidad de 10mbps y cuando tengo servicio (la gran mayor parte del tiempo no tengo internet), mi velocidad de navegación es de 1.8 a 2.3Mbps. Realmente es una verguenza. Y al llamar a soporte técnico, los señores siempre dicen lo mismo: Desconecte su modem, vamos a resetear su conexion, voy a monitorear si existe algun problma, y despues de 15 o 20 minutos en la linea, la respuesta final siempre es la misma: Estamos teniendo un problema en la zona, y el sistema se reestablecerá durante el transcurso del día.

Esta situación ya me hartó. ¿Como es posible que mi velocidad de descarga sea menor que mi velocidad de subida? Por Dios! Estoy cansado de tener que salir a un cyber a resolver mis pendientes del trabajo. Y ni siquiera les importa. Pero ¿que tal a la hora de cobrar y suspender el servicio si no se ha pagado? Ahh, y por si fuera poco su servicio mediocre que se convierte en un robo al no proporcionar lo que ofrecen por lo que cobran, acaban de subir las tarifas. Ahora hay que pagar mas por un servicio que no existe. <<< Telecable Verdaderamente apestan >>>

¿Las personas que trabajan ahi sentiran pena? ¿Les importaré un poco aunque sea? ¿Habran pensado en la posibilidad de renunciar de ese trabajo en el que engañan a los clientes? ¿Alguien hará algo al respecto algun dia? Estoy harto.
PD. Dejo tres fotos como evidencia. La verdad me da verguenza.
Telecable Aguascalientes saturado
Telecable empresa de porquería
Telecable Zapopan es una porqueria
Telecable, técnicos rateros
Telecable pésimo y caro servicio
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores