Caso 61624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecable03/02/12

Telecable se deslindan

"Tecnico" de Telecable(Zona Parques del Auditorio - Zapopan Jalisco) me ha dicho que el poste al cual se conecta mi Modem es el problema, no es la primera ocasion que tratan de deslindarse de mi asunto.

Llevo varios dias sin internet el cual es indispensable para mi trabajo, hablarles es como explicarle a una pared, encima del mal servicio y muy mal modo en que te contestan, como si uno no pagara. Desgraciadamente si uno no tiene coocimientos de IT no puede defenderse de estos supuestos tecnicos ya que salen con cualquier cosa para hacer parecer que es la computadora personal, o la misma area, si dicen que esa es una area comun de falla, por que tienen servicio ahi me pregunto?? Pero ellos si son puntuales cortandote el servicio si no pagas a solo un dia de retraso. Ya estoy manejando esto con profeco y juntando firmas de vecinos, algo bueno es que Dish esta tomando fuerza y van a proveer servicio de Internet, en USA esta compañia es muy buena, seguramente les quitara el negocio a Telecable.

Levantan un reporte y uno pierde tiempo en esperar a tecnicos que jamas van a llegar haste que ellos quieran, todavia tienen el cinismo y la desfachatez de decir que su servicio es un punto contante de mejora y una prioridad, es un insulto a quienes les dan de comer, que son los usuarios del servicio, incluso hacen sus promociones donde quieren recibir un pago adelantado de un año...14 X12?? En todo el año falla mas de 2 meses, si contamos el tiempo muerto. Elsuplicio a causa por esta compañia comenzo desde que solicite y pague previamente por el servicio, el cual me instalaron tiempo despues que lo contrate.

Esta es la unica manera que pienso puedo hacerme escuchar, espero alguien de mercadotecnia/servicios de esta empresa este viendo esto y no salgan con una disculpa con formato de Memo prometiendo que todo saldra bien, deben despertar antes que se vaya a pique su empresa, tienen que monitorear las llamadas realmente y tener supervisores a carga que esten regulando la actitud y el servicio de sus empleados, cuando uno pide hablar con un supervisor no espera que lo transfieran con alguno de sus mismos compañeros para solo burlarse del cliente. Otra cosa pesima es la espera eterna para ser atendido por telefono, fgrancamente despues de terminar el proceso con profeco voy a cancelar mi contrato con Telecable, invito a que hagan lo mismo ya que pegandoles en el bolsillo es la unica manefra de hacerles abrir los ojos.
Telecable Tampico ...Un Asco
Telecable Aguascalientes un asco
2034
Telecable muy mal servicio
Telecable irapuato apestan
2050
Telecable de Irapuato super apesta!

Compañía afectada responde:

Representante de  Medios - Medios /  13/03/12

Hola AFEM002

Muy buen día. Permíteme por favor ponerme a tus órdenes, soy coordinadora de medios en Telecable, y me encantaría poder solucionar lo que me comentas, entiendo que te sientas así y tienes mucha razón, y si me lo permites con mucho gusto le puedo dar seguimiento hasta que se solucione. Por favor dime tus datos (Número de contrato y Colonia). En Telecable nos interesa tu satisfacción, y trabajamos día a día para brindar un mejor servicio, permíteme tomar cartas en el asunto y darle resolución a tu caso, quedo a tus órdenes también en Facebook: Link , por mail: comentarios@grupohevi.com.mx , y en Twitter: @Telecablemx .

Quedo en espera de tus datos, y extiendo una sincera disculpa por lo que me comentas, ten por seguro que si me lo permites lo vamos a solucionar.

¡Que tengas un gran día!