Caso 75106   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable31/01/13

Telecable, técnicos rateros

Telecable
Pues va a ser una queja no muy larga, pero ahi va: Empezo a fallar mi router, del cual me cobran $50 pesos cada mes, total marco a Telecable para que venga un tecnico y la tipa del telefono se porto del car*jo y me colgo, tuve que volver a marcar y lo mismo, como dice el dicho la tercera es la vencida y ya me agendaron a un tecnico. Llego del trabajo, el dia estipulado y mi señora me comenta que ya fue el tecnico y que ya arreglo todo, que agarro mi computadora para dejar todo funcionando bien, y pues ningun problema, para eso esta, pero lo malo empieza aqui.

Junto a mi computadora de escritorio, deje 2 memorias USB, una de 4GB y otra de 8GB, la cual estaba repleta de fotos de mi pequeño desde que nacio hasta esa fecha, y cuando voy a pasar las fotos a la computadora de escritorio, cual es mi sorpresa, que no estaba, pues marque a Telecable.

Despues de un calvario de transferencias sin fin empezaron a darme soluciones, las cuales la primera fue: "Grupo HEVI y Telecable no se hacen responsables de lo que hacen sus tecnicos, le puedo dar los nombres y que usted levante una demanda por lo civil" y pues le mencione al tipo que como podia ser que no se hicieran cargo de sus tecnicos, que eso era una refrescada, total, me paso a un supervisor, y termino siendo la misma historia durante dos horas mas, al final me comento que el le iba a pasar la queja a el supervisor de dispatch de los tecnicos para que se comunicara conmigo a ver que se podia hacer.

A los 10 minutos que colgue el telefono con ellos, zas una llamada de Telecable, contesto, y es el supervisor de dispatch super mega apenado que no sabe como pudo haber pasado eso, etc etc, le comento que el como paso no me importa, pero que como podia tener la confianza de dejar pasar otra vez a un tecnico de la compañia a mi domicilio, me comento que no me preocupara que iban a despedir al tipo blah blah, le comente que eso no me importaba que queria mi memoria, me dijo que eso era poco menos que imposible, me comento que iba a tratar de conseguirme servicio gratis por "X" numero de meses, o un dvr gratis tambien por "X" numero de meses, etc etc, pero nada de nada, quedo de comunicarse nuevamente, y nunca lo hizo.

Como nunca se hicieron responsables, y eso que incluso mande un mail a la direccion "oficial" de comentarios y quejas de Grupo HEVI comentarios@grupohevi.com, y tampoco me contestaron, entonces decidi cancelar el servicio, pero poco me duro el gusto ya que mi mujer y mi hijo, acostumbrados al servicio, lo volvieron a contratar (mi esposa), aunque por lo menos me queda el consuelo de que no es a mi nombre.

Gente, por favor, cuando vayan estas ratas con camisa de Telecable a sus casas, cuidan sus cosas de valor, quedense junto a ellos hasta que acaben, si solo esta su señora, que le hablen a un vecino, amigo, cuñado, cuñada, gente de confianza, perro lazarillo o alguien que este con ellos, pero no se expongan, en conclusion. Telecable APESTA.

01/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Nunca debemos confiar en ningún extraño, traiga el uniforme que traiga:

SKY, Telmex, “Mecagable”, Ciel, Electropura y un prolongado etcétera.

Ya que no solo corren peligro nuestras pertenencias, sino nuestra seguridad.

Y más ahora que tantas compañías contratan a terceras personas que ni uniformadas andan y traen facha de crudos o desvelados, sucios y desaliñados.

Qué horror ver trabajar a esta gente sin el más mínimo curso de modales ni de higiene personal, a mí me toco que me mandara Telmex, sí ,así como lo oyes, Telmex con su gran monopolio y capital, mandarme a un tercero (Trabajador externo)…! Todo sucio y mal fajado, que desagradable era ver cuando se agachaba y se le veía el trasero, como escote de viejita, Eewwww =S

Pero él, fresco como lechuga que me pide permiso para entrar al baño, agarrándose la panza, de tamaño colosal, mientras eructaba discretamente en repetidas ocasiones, imagínate…! Quería dejarme de recuerdo todo el menudo que se había empujado…! Simplemente eso no es de Dios.
Me considero una persona muy paciente, y sobre todo muy hospitalaria, pero ante ese tipo de personas conchudas y confianzudas, simplemente le estorban a uno los buenos modales.

Lo que más me incomodó, es que no dejaba de ver las cajas de videojuegos y películas que tengo a un lado de la base del teléfono, era notorio que al mínimo descuido mío, su cajota de herramienta iba a servirle para clavarse más de una de ellas.

Así que le dije:

“señor, por favor regrese en otro momento, tengo que salir de improviso”.

Y tan tan, se retiró, llamé a Telmex y exigí que se me enviara a un técnico directo de ahí, y qué diferencia…! Uniformado, pulcro y con modales, propio de alguien que asiste a constantes capacitaciones, y no alguien que le dan chamba, solo porque sabe pelar cables…!

Para concluir, tenemos que cuidar, a quien les permitimos entrar a nuestras casas, y si pedimos un servicio a X compañía, exigir que se nos mande personal directo de dicha empresa, no le hace que tarde un poco más, creo que a fin de cuentas, bien vale la pena la espera.

Salu2®…
Comunicólogo.