Caso 51060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telecapital19/05/11

TELECAPITAL, defrauda a la sociedad mexicana

Telecapital
una empresa que da risa y causa pena AJENA
A la opinión pública
3er. Aviso


residentes, accionistas de Telecapital, pÚblico en general y MEDIOS DE COMUNICACIÓN quienes nos manifestamos públicamente residentes del Fraccionamiento Arbolada Los Sauces 1 Y 2 SECC.

Ponemos una vez más de manifiesto la falta de ética, valores y poco interés del personal de la pseudo empresa de telecomunicaciones llamada Telecapital una empresa que realmente ya está causando severas afectaciones a los clientes que cada día son menos y las quejas por el servicio son más frecuentes cada día, no hay mes o día de la semanas que no presenten fallas en su sistema, su personal muy mal capacitado, sus equipos reutilizables y una serie de excusas son los principales valores que da Telecapital a sus clientes, cuando un poste no se cae, cuando un cable no se rompe, cuando un servidor no se descompone, cuando un reseteo dura hasta tres días o en el mejor de los casos cuando un equipo no se le quema y en todas y cada una de sus excusas, su pésimo servicio se ve interrumpido por días, por lo que ponemos de manifiesto ante la Procuraduría Federal del Consumidor, así como ante la Autoridad de Telecomunicaciones la SCT, que ésta empresa NO reúne los mínimos requisitos en calidad de servicio, en calidad de atención y en calidad de equipos.


Por tal motivo, solicitamos una inspección a dicha empresa, así como poner atención al sin fin de quejas que ya se han presentado tanto en sucursal como en corporativo. Donde sus responsables o mejor dicho irresponsables gerentes y directores no saben de los problemas que la empresa ocasiona a los clientes. En lo que va del año van más de 12 afectaciones a los servicios con duración promedio de 2 días consecutivos, por tal motivo se exhorta a la población a NO contratar más los servicios de la empresa mencionada, misma que dice prestar los servicios de internet, de los cuales son de dudosa procedencia... y por consiguiente presentando afectaciones severas en el servicio y quienes desgraciadamente tenemos la necesidad de contar con el servicio de telecomunicaciones quedamos afectados, estudiantes, empleados, empresarios, amas de casa por mencionar algunos de nuestros oficios o trabajos que día con día realizamos.


Apreciable ciudadanía lo invitamos a que NO sea una víctima más de ésta Pseudo empresa que únicamente se dedica a robar, a dar una mala calidad de servicio y a no afrontar sus responsabilidades ante la sociedad, que en un principio confió en dicha empresa. La Asociación Nacional de Colonias Tradicionales y Nuevos Fraccionamientos, A.C. Responsabiliza públicamente a Telecapital S.A. de C.V., de las consecuencias y manifestaciones que en unos días más la sociedad estará presentando por la carente falta de servicios y ética que tiene ante la comunidad .Telecapital desde sus inicios se caracterizó por ser una empresa totalmente carente de visión, de seriedad y de valores, contratando a personas que se prestaban a actos de corrupción en el robo de las señales, hasta recibiendo dadivas por obtener servicios a bajos precios y afectando a los clientes que realmente pagamos por un buen servicio, de lo que existen pruebas fehacientes de la poca seriedad que da ésta empresa.


S.C.T. Integrantes de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, solicitamos su intervención, para regular o en su caso quitar a la empresa monopólica “Telecapital”, misma que tiene presencia en Fraccionamientos de reciente creación y no permitiendo la libre competencia que beneficiaría a la población. Ponemos en la mesa pública y la denuncia pertinente a la empresa “Telecapital s.a de c.v.”


Responsables de este comunicado
Asociación Vecinal Fraccionamiento Sauces.
+ Quejas Apestan.com
attached image
El descarado robo de Izzi Telecom
01/ 03/ 21
3185
1
  5  pts.
attached image
Megacable es una mierd*
24/ 02/ 21
2793
1
  5  pts.
attached image
Totalplay en Puebla apestan
14/ 11/ 20
2817
1
  5  pts.
attached image
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
27/ 12/ 19
2394
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banorte, poca seriedad en créditos
17/ 12/ 12
6594
8
  3.8  pts.
attached image
Megacable y sus tonteras
25/ 01/ 16
9792
5
  3.5  pts.
attached image
Bancomer bloqueó mi cuenta
09/ 07/ 20
4742
4
  3.3  pts.
attached image
HSBC apesta
18/ 09/ 13
5157
3
  3.3  pts.
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
30/ 03/ 11
11638
7
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario