Caso 9158   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL03/04/08

TELCEL se enriquece a nuestras costillas

La poca competencia en lo que se refiere a la telefonia celular en nuestro pais permite que estos hagan de las suyas, cobrando tarifas muy altas demas de planes que como ellos bien mensionan son planes pero para bajarte todo el dinero que puedan, tengo dos planes de numeros frecuentes y anuncian llamadas de TELCEL a TELCEL escoje tus 10 frecuentes y llamales ilimitadamente si pero estos hijos de su jorobada no te ponen con el mismo tamano de letra en su publicidad que te cobraran el Roaming nacional y en lugar de pagar esos 350.00 termino pagando un dineral mensual por ambos, entonces contrate detalle de llamadas para verificar a dettalle esta situacion y resulta que su estado de las llamadas esta hecho para que no le entiendas nada al final los mismos de servicio al cliente no me saben explicar y termino igual, por lo tanto no importa cuanto pague de panalizacion, lo pagare con tal de deshacerme de este estos planes que de verdad APESTAN... son de lo peor.

03/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel apesta aun cuenta con su famoso roaming nacional es carisimo es un vil robo saludos.
04/04/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Y agrégale que si hablas en horas pico, pagas mas y ellos NUNCA lo especifican en sus contratos ni en la página de telcel
05/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
en movistar tambien apesta pero si tienes tarifa paga menos en prepago te cobran 5.75 por cada media hora a numeros movistar y casa y estes a donde estes para movistar no existe el roaming nacional. telcel apesta lo triple
03/01/09
cimarra  / juan  / 08
con razon carlos slim es el mas rico (rata) del mundo.
02/03/09
kornathan  / kriss liza / 09
jaja mira por lo que veo sin saberlo te dare la info tienes un plan mas por menos 3 como te lo dice SOLO incluye 200 minutos de tiempo aire locales 6 numeros frecuentes solo de telcel a telcel 10 sms igual solo a telcel pro $349 acaso te dijo te incluimos el roaming nacional o internacional no verdad el paquete solo te da lo que te menciona ya si quieres consumir otra cosa pagas adicional y eso que te lo pusieron en letras grandotas y te lo dicen cuando contratas si no te dice el plan yncluye roaming es por que no lo incluye por tu culpa nosotros peligramos nuestro empleo por personas que solo van a un DAT emocionados por un celular no leen lo que compran y todo el dia se pasan quejandose de su ignorancia y que esperan que les digamos esto o se ofenden "es que nunca me dijeron eso "