Caso 42487   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecentro27/09/10

En TELECENTRO te roban la plata!

Contratamos Telecentro en marzo del 2010, el servicio de pack (telefono, cable e internet). Teniamos la boleta con debito automatico, cuando me fuy de vacaciones en julio, me debitaron el mes correspondiente, hasta ahi todo bien.

Despues en agosto cuando volvi a mi casa, me encontre con que no tenia internet ya, (yo tenia el pack internet, cable y telefono) espere una semana para ver si volvia, pero esto no ocurrio, entonces llame a Telecentro para ver que ocurria, y me dijeron, en una semana pasa el tecnico para repararlo, pasaron 2 semanas y no vino. llame nuevamente a la empresa, pero esta vez me dijeron que no estaba esa cita arreglada con el tecnico, que pasaban la semana que viene..bueno, asi me tubieron, (me cobraron agosto) y decidi dar de baja el servicio, hasta me cobraron el aumento de la factura y 9 pesos de mora, que es increible, porque como lo tengo en debito automatico, es IMPOSIBLE que pueda tener una mora.
en fin, di de baja el servicio, mil tramites para hacer el reclamo de la plata que me deben de agosto, ahora estamos a fines de septiembre y sigo esperando a que me llegue el cheque con el reintegro de la plata que me descontaron de la cuenta. ya me hartaron!
les doy un consejo, no pongan en debito automatica la factura de Telecentro, o lo que es mejor NO CONTRATEN Telecentro, porque los pilotean como si fueras una cosa que les PIDE UN FAVOR, no un cliente que les quiere comprar un servicio.
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife