Caso 10439   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: telecon24/05/08

telecon colombia con licencia para abusar

Imposible, salirse de las garras de telecon Colombia. (comienza mi historia) tenia una empresa en la cual poseia dos telefonos comerciales, la Empresa por ser de Fuegos Artificiales con todas las Restrinciones del caso no es rentable, en una linea telefonica poseo Internet banda Ancha, telefonia local ilimitada y telivision Satelital la cual se me dijo que pagaria 120.000 mas iva cuando me llego el recibo me cobraron instalacion de antena satelital instalacion de banda ancha 320.000, y los demas recibos llegan 215.000 Como la telefonia Comercial con telecon es demaciado costosa, no poseo dinero para pagar y siendo inutil las llamadas al 08000 y tanbien sendas cartas son en vano, un cierto dia llego un empleado de telecon y me dijo que si me afiliaba a internet banda ancha el me daba una linea residencial y me ayudaba a anular los contratos de las dos lineas comerciales, en escaso tiempo digo de horas me instalaron telefono recidencial con banda ancha y lo de Anular las lineas comerciales fue imposible y hasta ahora no a sido posible entregarlos ahora no poseo dos sino tres y sin dinero para pagar y dos bandas ancha
Telmex servicio al cliente
Expreso trejos mal servicio
Telefónica Telecom, lo más apestoso

06/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada. ¿Has pensado en poner un ciber con la banda ancha? Digo, igual la estás pagando, sácale un provecho aunque sea.
10/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es un clasico de historias "imposible cancelar" que malvados son.