Caso 82421   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telediario23/08/13

Telediario, Maria Julia La Fuente super empalagosa

Telediario
Hola:
El día de hoy fui al comedor donde trabajo (siempre espero a que se vallan todos para estar sin presiones)y cual va siendo mi sorpresa que estaba un solo compañero ahi sentado, viendo la tele (ese es el motivo por el cual no me gusta comer acompañada) en fin, me siento en la ultima mesa para ver si por lo lejano de la tele impedia escucharla. Pues nooo! Estaba la vieja esta entrevistando a Roberto Blandon (ni se ni quien es) pero llamo mi atención por como le estaba hablando.

Le preguntaba cosas como: ¿Y te rasuras todos los días? esto sucedía mientras le tocaba el menton. Me dio pena ajena... ¿como es posible que si esta participando en una obra en la ciudad le pregunte por la barba?

Y no lleno con eso; siguio pero ahora tratando de agarrarle la mano como si se tratara de una niña de 5 años tratando de alcanzar un juguete del otro extremo de la mesa le pregunta ¿eres casado? ¿desde cuando? ¿y todo bien? y aun no terminaba Roberto Blandon de contestar las tres preguntas anteriores cuando una tercera pregunta aparece junto con otro manoteo buscando la otra mano de l pobre y manoseado Roberto ¿y esta pulsera? De nuevo el pobre Roberto le intenta contestar cuando la inquieta entrevistadora ( por cierto... ¿ya mencione que me cae muy mal??? )le agarra de nuevo la otra mano y le ve otras pulseras de ahi se van sus manos al cuello del mencionado actor y ya un tanto incomodo el actor empieza a hacer caras y da por terminada la entrevista.

Pienso que si ese tipo de entrevistas ahora son asi o nada mas a mi me incomodo (bueno y al actor por su cara de ¿!¡?) que asco. Por que multimugreros sigue y sigue con esa mi*rda de programacion. Ya ni las noticias puede uno ver sin que nos de pena por las es+upideces que se le ocurren a esta señora.
Por eso prefiero una y mil veces esperar a que el maldi+o comedor este solo y con el televisor apagado para poder disfrutar mis alimentos sin gente empalagosa.

26/08/13
Te creo que estos noticieros son extremadamente ridículos, y para mi gusto muy tendenciosos. ¿Multimedios supongo verdad? Realmente no sé que se me hace más ridículo, si el programa en sí, la gente que lo ve y se traga todo lo que dicen, o bien, que la gente se ofenda porque no pudo evitar ver el programa que otros deliberadamente pusieron en el televisor.

Sabemos que todo esto es basura. Ignóren el programa o tómenlo por el lado más filosófico que puedan, pero que no les afecte.

A mi en lo personal me cagó ver el de acábatelo ya que sólo trata de exhibir homosexuales, y por eso la sociedad está como está.