Caso 1906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar18/06/05

Telefonía Movistar, puras tranzas

Hola amigos. Vengo aquí para publicar un caso peculiar que sucedió con un par de celulares Movistar que compre, ambos por $300 pesos, pero aquí viene lo chistoso.

Ya pasaba mucho tiempo desde que yo tenia mi Bloquia, un Nokia 5125 que actualmente tengo a la vista, y me hacían burla y blah, blah de que ya estaba muy viejo y la madre. El compa sabia durar y todavía vive pero me harte de que me hiciera tanto bulto y un dia un amigo me recomendó comprar un Movistar... hasta ahora todo va bien. Lo compro, lo uso y me comenta el tipo que tienen una promoción de todas las llamadas a $5 pesos y que si le metía tres tarjetas me daban tiempo extra y que aparte todas las llamadas serian a $1 a lo cual dije Que chingona promoción!¨. Meh! Error. Ahhh de mi cuando me gasto el crédito a lo wey y de pronto ya no queda crédito y pensé, que chistoso si tengo crédito de promoción, y cheque el saldo, en efecto tenia 150 pesos de promoción pero no los podía usar. Cuando llamo al Call Center de Movistar me atiende una persona y le comento, oye tengo crédito de promoción pero no lo puedo usar, a lo que me comenta que en efecto tengo saldo pero... que solo ! sirve para casas y otros Movistar, fue como recibir una bofetada. Cómo que nada mas a Movistar y casas? Que no la promoción es valida para cualquier numero?¨ y me dice que no, le comento que me dijeron esto y lo otro y me corrige de nuevo, no señor solo sirve para CASAS y Movistar a lo que respondo, ¨Y para que chingada madre lo promocionan así entonces?¨ el tipo no supo que decirme y solo me dijo que así era el asunto y mejor colgué, mejores cosas que hacer con mi tiempo la verdad. Seguí con la barrita de jabón, como cariñosamente le empecé a conocer, por que?, bueno los colores, cuando mas lo necesitaba no tenia señal, la batería se acaba mas rápido que una botana en una fiesta y la interfaz es maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lenta que una tortuga...

Y aquí no acaba el asunto! Tiempo después para navidad se les ocurre a mis jefes, padres para los que no conocen el termino, comprarle otro a mi hermanita... este salió igual de feo que el mío. Tiempo después, principios de enero creo, me dicen se acabo el crédito a lo que yo digo, como que se acabo? si mi hermanita no tiene a quien llamar?, me dijeron que no sabían y enojado tomo el teléfono y llamo a Movistar, me contestan, me saludan, etc. Todo lo que va en un script de llamada. Después le pregunto a la persona ¨me podrías decir si este celular tiene crédito?¨ y me responde, si señor pero esta vencido, le digo, vencido? como que vencido si lo compre en diciembre y me dice que el celular esta activo desde el 10 de DICIEMBRE. Como va a estar activo desde el 10 si acabo de decirle que lo compre poco antes de navidad, cerrado, y apenas le puse el crédito un día después de navidad, no lo se señor pero aquí me dice que usted lo activo el 10 de Diciembre. Si pues muchas gracias y le cuelgo... el celular es prepago y según venia ya con 100 pesos aire.

Lo de la promoción puedo entenderlo como un mal entendido pero lo del celular que ya expiro el crédito... que poca madre tiene Movistar la verdad. Aun sigo con Movistar, no lo voy a negar, pero solo por que no he tenido dinero y tiempo para comprar un Telcel. Aquellos que piensen en comprar un Movistar digan no a las tranzas y no a Movistar!

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
La bronca es del lugar donde compraron el equipo, ya que probablemente les dieron un chip activado.
26/04/08
Arenyta  /  Luna / 08
Y lo de las promociones de las llamadas, no es cosa de movistar, si no de la persona que te lo vendio que a veces se inventan cuentos chinos para vender mas, porque a ellos les pagan por comision. Pero si debemos checar en atencion a clientes, las promociones que estan vigentes y no llevarnos sorpresas