Caso 660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telefónica10/09/06

Incompetentes en Teleasistencia de Telefónica ADSL

Tengo un ordenador portátil, me lo compré en abril, y en junio contraté el ADSL 24 horas de Telefónica + llamadas siendo el aparato de conexión un Router inalámbrico. Un buen día, aproximadamente, a mediados de Julio, me fue imposible conectarme inalámbricamente a mi Router, o sea que no lo detecta y a otras redes inalámbricas de la zona sí las detecta, lo cual quiere decir que el aparato no está bien, mientras que con un cablecillo que trae el Kitt que me mandaron al principio, sí, pero como no quiero estar conectado con dicho cable, que mide medio metro y además he pagado por un Router,he llamado al servicio de teleasistencia de Telefónica (902357000 que vale 0,06€) cuatro veces desde que empezó esta odisea, y cada vez que he llamado me han tenido entre 30 y 50 minutos ya que, con mi ordenador delante, esta gente no era capaz de solucionarme el problema, aunque las dos primeras veces sí. La tercera vez, la señorita en cuestión (25 minutos) al final quedó en enviarme un técnico entre 24 y 48 horas que nunca vino y que posiblemente me cobraría unos 40€ de desplazamiento. Después de esperar tres semanas, y sin dar señales de vida esta gente, la cuarta vez que llamé fueron 65 minutos y la señorita en cuestión, igualmente no supo solucionar mi problema, y además dijo que mi ordenador está roto o que necesito un adaptador que, antes no lo necesitaba y ahora de repente sí.

Han quedado en enviar a otro técnico, pero mi denuncia y queja va a la desidia que esta gente pone a la hora de atender a sus clientes, su incompetencia, y el desamparo al que nos dejan al no poder reclamarles físicamente ya que no dan ninguna dirección a la cual acudir a reclamar, pero que cuando pasen la factura mensual con todas esas llamadas a su 902, la cantidad será desorbitada.
Si alguien que le haya ocurrido algo parecido o igual, agradecería ayuda o consejo.

Muchas gracias.

Enviado por: - Miguel Ángel miapeco[arroba]hotmail.com

Telefónica se burla de los Peruanos
Telefónica servicio deficiente
Telefónica qué porquería